Herramientas

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

Asimismo, tal como en la versión web, en “Descubre” se podrán ver tuits populares. “Queremos que ‘Descubre’ sea un lugar donde puedas encontrar contenido relevante para ti, incluso si no conoces a todos los involucrado”, indicó Daniel Loreto, ingeniero de Twitter.

En las búsquedas, las fotos y videos se mostrarán entre los primeros resultados. Además, podrás ver quién reuiteó un tuit o quién lo añadió a sus favoritos.

La red de microblogging anunció que en los próximos días incluirá la opción  “enviar por email”, precisa Mashable.

Descarga para Android aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

10-12-11

Cobertura de la masacre en Yemen en Twitter

La masacre fue twitteada en tiempo real por activistas, estudiantes y periodistas que informaban de los terribles acontecimientos. Aquí algunos ejemplos.

19-09-11

Twitter permite enfocar anuncios por género

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

27-10-12

COMENTARIOS