Herramientas

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

Asimismo, tal como en la versión web, en “Descubre” se podrán ver tuits populares. “Queremos que ‘Descubre’ sea un lugar donde puedas encontrar contenido relevante para ti, incluso si no conoces a todos los involucrado”, indicó Daniel Loreto, ingeniero de Twitter.

En las búsquedas, las fotos y videos se mostrarán entre los primeros resultados. Además, podrás ver quién reuiteó un tuit o quién lo añadió a sus favoritos.

La red de microblogging anunció que en los próximos días incluirá la opción  “enviar por email”, precisa Mashable.

Descarga para Android aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma alianza con Foursquare para mostrar tuits geolocalizados

Twitter permite geolocalizar tuits en las aplicaciones oficiales y desde la página web gracias a una alianza con Foursquare. La compañía mostró en la red social un video sobre cómo trabaja este servicio en la app para móviles con iOS.

23-03-15

Twitter presentará emoticones para viaje de Papa a México

Los organizadores, señala El Universal, pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el papa vaya lanzando.

31-01-16

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

COMENTARIOS