Noticias

Recortan y dan vida al periódico de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

La ilustradora estadounidense Donna Ruff publicó en su blog parte de su trabajo bajo la técnica de grabado y recorte en hojas de papel. Los patrones que crea le dan vida a las hojas. Ruff también usó los periódicos como materia prima y para darle un nuevo encanto con texturas extrañas.

Es así como Donna convierte la noticia del día anterior en arte. Las páginas de The New York Times sirvieron para dar rienda suelta a su imaginación con el corte. Estos son los resultados:

02/12/11

2.7.11

¿Qué te parece? Puedes ver más desde aquí.

Puedes revisar este post con 7 consejos para la promoción del arte en las redes sociales.

Vía Inhabitat.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China expulsa a periodista australiano que trabaja para The New York Times

El periodista australiano Chris Buckley, quien volvió a The New York Times en octubre pasado tras una estadía en Reuters, fue expulsado de China en un aparente acto de represalia por el artículo de dicho diario sobre la riqueza de la familia del primer ministro del país, informó The Sidney Morning Herald.

31-12-12

New York Times vende el Boston Globe

Una decisión que se veía venir. Tras registrar pérdidas en el segundo trimestre del año, el New York Times decidió vender New England Media Group, empresa matriz del Boston Globe. El nuevo propietario John W. Henry, dueño del equipo de béisbol Red Sox, adquirió la compañía por 70 millones de dólares.

03-08-13

Defensora del lector de NYT usará herramientas multimedia para conversar con audiencia

Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, contó a Poynter que su nuevo rol le permitirá ser la organizadora de un foro en el que los lectores podrán discutir algún tema relacionado al medio.

18-07-12

COMENTARIOS