Noticias

Recortan y dan vida al periódico de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

La ilustradora estadounidense Donna Ruff publicó en su blog parte de su trabajo bajo la técnica de grabado y recorte en hojas de papel. Los patrones que crea le dan vida a las hojas. Ruff también usó los periódicos como materia prima y para darle un nuevo encanto con texturas extrañas.

Es así como Donna convierte la noticia del día anterior en arte. Las páginas de The New York Times sirvieron para dar rienda suelta a su imaginación con el corte. Estos son los resultados:

02/12/11

2.7.11

¿Qué te parece? Puedes ver más desde aquí.

Puedes revisar este post con 7 consejos para la promoción del arte en las redes sociales.

Vía Inhabitat.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NewsDiffs, un sitio que rastrea modificaciones en artículos web

En un ‘hackathon’ en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Eric Price, Jennifer 8. Lee y Greg Price crearon NewsDiffs, un sitio que rastrea las modificaciones que los periodistas hacen a sus artículos web.

23-06-12

Los periódicos tienen más lectores que nunca

La población adulta del mundo prefiere el papel antes que lo digital. ¿Sabías que hay unas 2,5 millones de personas que leen un periódico impreso y que 600 millones de ciudadanos leen las versiones digitales de estos?

11-09-12

El poder de la caricatura editorial también recibió el Pulitzer

La caricatura bien puede ser el editorial de un periódico, y precisamente por ello fue considerado por la Universidad de Columbia como una de las categorías en la entrega del máximo galardón al periodismo, el Pulitzer.

15-04-13

COMENTARIOS