Noticias

Recortan y dan vida al periódico de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

La ilustradora estadounidense Donna Ruff publicó en su blog parte de su trabajo bajo la técnica de grabado y recorte en hojas de papel. Los patrones que crea le dan vida a las hojas. Ruff también usó los periódicos como materia prima y para darle un nuevo encanto con texturas extrañas.

Es así como Donna convierte la noticia del día anterior en arte. Las páginas de The New York Times sirvieron para dar rienda suelta a su imaginación con el corte. Estos son los resultados:

02/12/11

2.7.11

¿Qué te parece? Puedes ver más desde aquí.

Puedes revisar este post con 7 consejos para la promoción del arte en las redes sociales.

Vía Inhabitat.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT crea unidad para investigar problemas globales

The New York Times está creando un equipo de periodistas para investigar los desafíos globales y nacionales. La cobertura se centrará en una serie de problemas económicos, sociales, sanitarios, de infraestructura y medioambientales. Cada año, el grupo producirá de 10 a 12 proyectos con mucha investigación. Será visualmente ambicioso y rico en datos que van más […]

18-08-20

Periodistas de The Boston Globe apoyan en repartición de diario

Los suscriptores de The Boston Globe podrían recibir hoy el periódico de las manos de las mismas personas que escribieron la historias. En un caso inédito, los reporteros y editores decidieron apoyar en el reparto del rotativo ante los graves problemas de entrega

03-01-16

The New York Times reducirá su número de artículos gratuitos

En un esfuerzo para que más lectores formen parte de su suscripción digital, el diario The New York Times anunció hoy que reducirá el número de artículos gratuitos a los que las personas pueden acceder desde su página web.

20-03-12

COMENTARIOS