Noticias

Recortan y dan vida al periódico de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

La ilustradora estadounidense Donna Ruff publicó en su blog parte de su trabajo bajo la técnica de grabado y recorte en hojas de papel. Los patrones que crea le dan vida a las hojas. Ruff también usó los periódicos como materia prima y para darle un nuevo encanto con texturas extrañas.

Es así como Donna convierte la noticia del día anterior en arte. Las páginas de The New York Times sirvieron para dar rienda suelta a su imaginación con el corte. Estos son los resultados:

02/12/11

2.7.11

¿Qué te parece? Puedes ver más desde aquí.

Puedes revisar este post con 7 consejos para la promoción del arte en las redes sociales.

Vía Inhabitat.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

The New York Times explica cómo maneja los comentarios en su sitio web

Sasha Koren y Bassey Etim, del equipo de social media y comentarios online, señalaron que no todos los artículos en el sitio web de NYT están abiertos a los comentarios de los lectores. Solo se eligen 17 al día.

16-10-12

Twitter, el futuro de la era digital y la fuente de noticias

Debido a que los medios se encuentran en una etapa en la que intentan definir su rumbo hacia el futuro, es difícil determinar qué modelo de negocio es el ideal para adoptar en esta crisis. El éxito que tiene Twitter puede ser un referente para muchas organizaciones de noticias, pero The New York Times trabaja para imponer un estilo de trabajo único.

13-05-13

COMENTARIOS