Noticias

Los GIF para contar historias de moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Recordamos que GIF se convirtió en la palabra del año tras ser reconocida por el diccionario americano de inglés de Oxford. A lo largo de 2012 hemos visto varios casos notables del uso de este formato para grandes coberturas como las elecciones de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos. Hoy nos encontramos con la propuesta de la revista Vogue México.

En la web de la revista de moda vemos una serie de GIFS que buscan llevar al lector “al gran universo de la moda”.

¿Qué les parece?

| | |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

Debate en redes por la correcta pronunciación de GIF

Una entrevista del periódico The New York Times a Steve Wilhite reveló un detalle que ha generado miles de tuits con dudas sobre la pronunciación de la palabra GIF, que tanto estamos escuchando hoy en día por el uso que le da algunos medios de comunicación y sobre todo porque son lo que más aparece en las actualizaciones de Tumblr.

22-05-13

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

COMENTARIOS