Noticias

Los GIF para contar historias de moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Recordamos que GIF se convirtió en la palabra del año tras ser reconocida por el diccionario americano de inglés de Oxford. A lo largo de 2012 hemos visto varios casos notables del uso de este formato para grandes coberturas como las elecciones de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos. Hoy nos encontramos con la propuesta de la revista Vogue México.

En la web de la revista de moda vemos una serie de GIFS que buscan llevar al lector “al gran universo de la moda”.

¿Qué les parece?

| | |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Phhhoto lanza nueva función Party

Phhhoto lanzó una nueva función que permite compartir fotos en movimiento. Se trata de Party, una herramienta para difundir las imágenes al estilo GIF.

20-11-15

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics. El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para darle la sensación de una animación.

15-07-14

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

COMENTARIOS