Noticias

Los GIF para contar historias de moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Recordamos que GIF se convirtió en la palabra del año tras ser reconocida por el diccionario americano de inglés de Oxford. A lo largo de 2012 hemos visto varios casos notables del uso de este formato para grandes coberturas como las elecciones de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos. Hoy nos encontramos con la propuesta de la revista Vogue México.

En la web de la revista de moda vemos una serie de GIFS que buscan llevar al lector “al gran universo de la moda”.

¿Qué les parece?

| | |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear GIF desde el escritorio

Los GIF animados son alternativas interesantes y dinámicas para ilustrar textos o acompañar publicaciones dentro de la web. A continuación, te presentamos 5 alternativas para crear tus propios GIF animados desde la comodidad de tu escritorio. 1. ezGIF.com  La plataforma genera GIF animados a partir de imágenes y videos almacenados dentro de una computadora. Se puede agregar efectos […]

03-09-16

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

Por primera vez Vogue apoya a un candidato a la Casa Blanca

“Se ha tardado casi un siglo, para llevarnos al borde de una mujer que lleva nuestro país por primera vez. Vamos a poner esta elección detrás de nosotros y que se convierta en la América que queremos ser: optimista, a futuro, y moderna”.

18-10-16

COMENTARIOS