Coberturas

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

La plataforma aún se encuentra en beta y solo pocas personas pueden acceder, pero pronto permitirá a cualquier usuario compartir una historia, por lo que se prepara desde ahora para ese momento, señala Business Insider.

Lee tiene gran experiencia como agente literaria de ICM. Su labor consistía en descubrir potenciales escritores en la web y luego ayudarlos a publicar libros.

Según Williams, su trabajo es ayudar a que en Medium se publiquen “grandes cosas” a través de varias formas; por ejemplo, descubrir, alentar, solicitar y contextualizar ideas interesantes, autores o instituciones.

Lee trabajará en Nueva York y tendrá algunas personas a cargo, indicó el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sancionan a periodistas por fotografiarse sonrientes frente a incendio

Tres periodistas que se encontraban en la cobertura de un incendio en el centro de Guayaquil posaron sonrientes teniendo como fondo la bodega de depósito envuelta en humo y llamas

09-05-12

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

Casi la mitad de empresas de España no tiene Community manager

Para el 40% de los encuestados, el Community manager dirige la estrategia en los medios sociales. Para el 45%, este profesional es el responsable de interactuar con los clientes.

12-04-12

COMENTARIOS