Coberturas

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

La plataforma aún se encuentra en beta y solo pocas personas pueden acceder, pero pronto permitirá a cualquier usuario compartir una historia, por lo que se prepara desde ahora para ese momento, señala Business Insider.

Lee tiene gran experiencia como agente literaria de ICM. Su labor consistía en descubrir potenciales escritores en la web y luego ayudarlos a publicar libros.

Según Williams, su trabajo es ayudar a que en Medium se publiquen “grandes cosas” a través de varias formas; por ejemplo, descubrir, alentar, solicitar y contextualizar ideas interesantes, autores o instituciones.

Lee trabajará en Nueva York y tendrá algunas personas a cargo, indicó el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 tendencias más impresionantes del 2015 en Twitter

Twitter armó -como todos los años- su resumen del 2015. En la página 2015.Twitter.com informa de las tendencias que marcaron este año. La sección fue creada junto a su socio exclusivo de imágenes, @GettyImages.

07-12-15

Un 14.64% de tuits no han sido leídos antes de ser retuiteados

Sospechábamos que muchos tuits son retuiteados por los usuarios sin antes abrir el link que difunden a sus seguidores, pero gracias al experto Dan Zarella tenemos una idea concreta de esta situación.

10-11-12

Estudiante se disculpa por mensaje en Twitter sobre gobernante

Aunque tengas pocos contactos, si envías un comentario sobre algún político puedes meterte en problemas.

27-11-11

COMENTARIOS