Coberturas

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

La plataforma aún se encuentra en beta y solo pocas personas pueden acceder, pero pronto permitirá a cualquier usuario compartir una historia, por lo que se prepara desde ahora para ese momento, señala Business Insider.

Lee tiene gran experiencia como agente literaria de ICM. Su labor consistía en descubrir potenciales escritores en la web y luego ayudarlos a publicar libros.

Según Williams, su trabajo es ayudar a que en Medium se publiquen “grandes cosas” a través de varias formas; por ejemplo, descubrir, alentar, solicitar y contextualizar ideas interesantes, autores o instituciones.

Lee trabajará en Nueva York y tendrá algunas personas a cargo, indicó el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: 5 millones de tuits se generaron en el partido de Argentina y Bélgica

El partido de la Copa del Mundo, entre Argentina y Bélgica, generó más de 5 millones de mensajes en la red de microblogging. Así lo indica el equipo de datos de Twitter.

05-07-14

Lanzarán documental creado por usuarios de Twitter

Después del éxito de La red social, estamos ante la expectativa de un film sobre Twitter. Twittamentary es un documental en el que se presentará la historia creada por usuarios de la red de microblogging.

20-05-11

Una herramienta que te avisa cuando tus contactos de Twitter cambian su bio

Bioischanged es una herramienta que monitorea los perfiles de nuestros contactos en Twitter creando listas de todas las alteraciones en su biografía (descripción, ubicación y foto).

19-03-12

COMENTARIOS