Herramientas

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

Desde su lanzamiento en 2005, la app ha analizado 1,036 actualizaciones de estado y más de 15,000 palabras.

“Representamos la información de una forma educativa y divertida, revelando tu personalidad a través de imágenes y creando una infografía”, refiere la empresa en su blog.

Social Me te mostrará desde qué plataforma actualizas Facebook, sobre qué temas hablas, cada cuánto publicas, tu actualización más popular, el promedio de edad de tus amigos, entre otros.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas fundamentales para tener éxito en redes sociales

Ahora que una enorme proporción de la población mundial está en una red social u otra, hay un nivel de competencias en redes sociales que debe ser mostrado por un negocio profesional.

23-08-16

Denuncian violencia de género en las redes sociales

La era digital no solo nos trae plataformas como Facebook y Twitter que facilitan la interacción. También nos brindan herramientas que perpetúan estereotipos y formas de violencia contra las mujeres.

29-08-14

Facebook compra empresa de reconocimiento facial para competir con Snapchat

Facebook quiere mejorar la experiencia de sus usuarios y por ello continúa apostando por alianzas estratégicas con desarrolladores.

20-11-16

COMENTARIOS