Herramientas

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

Desde su lanzamiento en 2005, la app ha analizado 1,036 actualizaciones de estado y más de 15,000 palabras.

“Representamos la información de una forma educativa y divertida, revelando tu personalidad a través de imágenes y creando una infografía”, refiere la empresa en su blog.

Social Me te mostrará desde qué plataforma actualizas Facebook, sobre qué temas hablas, cada cuánto publicas, tu actualización más popular, el promedio de edad de tus amigos, entre otros.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manga presenta el uso de las redes sociales de forma terrorífica

¿Se han imaginado un mundo dominado por las redes sociales? Real Account es un manga que está ganando mayor popularidad debido a su historia poco común.

09-08-15

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

Facebook negocia compra de WhatsApp, según ‘TechCrunch’

Lo quiere todo. El blog especializado TechCrunch señala que la mayor red social del mundo quiere comprar WhatsApp, el servicio de mensajería de moda. Y, se indica, que ya han comenzado conversaciones de cara a una posible compra.

03-12-12

COMENTARIOS