Herramientas

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

Desde su lanzamiento en 2005, la app ha analizado 1,036 actualizaciones de estado y más de 15,000 palabras.

“Representamos la información de una forma educativa y divertida, revelando tu personalidad a través de imágenes y creando una infografía”, refiere la empresa en su blog.

Social Me te mostrará desde qué plataforma actualizas Facebook, sobre qué temas hablas, cada cuánto publicas, tu actualización más popular, el promedio de edad de tus amigos, entre otros.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012

Poynter considera que la forma de contar las historias seguirá cambiando y que Facebook ya no será visto solo como una red social. Aquí las tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012.

30-12-11

Como arreglar tu página de "Me Gusta" en Facebook

Nos lo pidieron y aquí está: Cómo mejorar la página de ‘Me gusta’ (antes de Fans) de Facebook.

27-04-10

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

COMENTARIOS