Herramientas

Crea increíbles imágenes para tus redes sociales en minutos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de febrero del 2015

Generar mensajes virales no será más problema si empleas la herramienta adecuada. Una bastante recomendada es Share As Image, un servicio que permite transformar en cuestión de segundos textos en atractivas imágenes.

Como se sabe, el contenido más compartido en las redes sociales son las fotografías, por lo que considerar esta aplicación web es sumamente importante si lo que quieres es velocidad y efectividad al momento de compartir información en este tipo de plataformas.

Olvida complicados programas de edición y crea con tan solo unos clics gráficos que mezclan fotografías de alta calidad con texto, al que puedes personalizar la fuente, el color, el tamaño, etc. En total son más de 50 las fuentes y mil las imágenes disponibles.

Con Share As Image también se crea, gestiona, edita y almacena imágenes de forma ilimitada. Además se puede agregar la marca de tu organización y compartir los resultados directamente a Facebook, Twitter y Pinterest.

Más información sobre el producto en el siguiente video:

Actualmente el servicio se encuentra disponible en el mercado a precio de oferta. Revisa más sobre “Share as image” aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn cumple 10 años conectando a profesionales

LinkedIn tiene una década como red social de negocios y empresa internacional. En la actualidad maneja más de 225 millones de miembros y casi 325 millones en ingresos, informa The Next Web.

05-05-13

Negroponte: “Las redes sociales se están convirtiendo en el ADN de las sociedades”

El fundador del MIT Media Lab, Nicholas Negroponte, considera que las redes sociales son muy importantes en la actualidad y que permiten que “las voces pequeñas se escuchen con más claridad”. El diario El País logró entrevistarlo.

14-01-12

Un corto que te hará reflexionar sobre tu imagen en las redes sociales

Meredith es una joven que hace deporte, come sano, trabaja duramente y, por las noches, sale a tomar algo. Todo esto, por supuesto, solo ocurre en sus redes sociales.

24-04-16

COMENTARIOS