Coberturas

Director de diario irlandés renuncia por fotos en ‘topless’ de Kate Middleton

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

Foto: bocktherobber.com

Michael O’Kane, director del diario irlandés Daily Star, renunció a su cargo, tras haber sido suspendido desde setiembre por la publicación de fotos en ‘topless’ de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, en Francia.

Durante la suspensión, el rotativo realizó una investigación interna sobre cómo se decidió reproducir esas imágenes del príncipe Guillermo de Inglaterra. Los accionistas estaban molestos con la decisión de O’Kane, por lo que no tuvo más opción que renunciar, precisa EFE.

“La de la duquesa no es distinta a otras fotografías de famosos que recibimos, como por ejemplo de Rihanna o Lady Gaga. Ella no es la futura reina de Irlanda”, había dicho el directivo en su defensa.

Las fotos habían aparecido por primera vez en la revista francesa Closer, que luego ofreció disculpas por el hecho.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organización presidida por Irlanda asume como prioridad la libertad en Internet

El ministro de asuntos exteriores de Irlanda, Eamon Gilmore, señaló hoy que, la promoción de la libertad de expresión en internet y los derechos humanos son las prioridades para la nueva presidencia que asume este año ese país en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

12-01-12

Pinterest añade pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda

Pinterest añadió pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. En una entrada de blog revela que tiene más de 150 millones de usuarios a nivel mundial, y se han generado más de 100 millones de ideas.

23-02-17

Periodista suplantó a reina Isabel II y consiguió datos médicos de Kate Middleton

Mel Greig, conductora de radio 2Day FM, llamó a la central y dijo: “Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?”. Luego, la persona que le contestó la comunicó con la enfermera que atiende a la princesa y le dio valiosos detalles sobre su condición.

05-12-12

COMENTARIOS