Herramientas

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2012

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

Los internautas afectados han recibido notificaciones de esos grupos y han tenido que retirarse de estos uno por uno, ya que actualmente es la única forma de hacerlo.

The Next Web señala que los propietarios de grupos privados en Facebook se han quejado por el ingreso de usuarios que desconocen.

Rory Cellan-Jones, periodista de la BBC especializado en tecnología, informó en Twitter que representantes de Facebook le dijeron que están investigando el tema.

Los internautas muestran en la red de microblogging su descontento por este error:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba característica para ofrecer información sobre los enlaces en el News Feed

Facebook sigue aumentando esfuerzos para reducir el alcance de las noticias falsas y la información errónea en su sitio.

05-10-17

Mark Zuckerberg: “Fue un gran error. Fue mi error, y lo siento”

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió este martes que sus auxiliares “trabajan” con el equipo del fiscal especial estadounidense que investiga la alegada injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

10-04-18

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

COMENTARIOS