Herramientas

Conoce Eyeist, la red social en la que expertos evalúan tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Eyeist trae Evaluaciones profesionales portafolio de fotos para la eyeist1 Misas

La apreciación de tus padres, amigos o compañeros de trabajo sobre tu portafolio de fotografía profesional puede ser criticada alabada, pero si quieres la opinión de un profesional, puedes usar Eyeist. ¿De que estamos hablando?

Es un servicio de revisión de fotografía en línea que pondrá a prueba la calidad de tu trabajo como reportero gráfico, por ejemplo. La plataforma cuenta con respetados editores fotográficos de la industria que, además, te darán consejos para que tu proyecto tenga más valor.

Debes registrarte, subir imágenes y elegir la opción de revisión que más te convenga. Si hay algún experto que te gustaría buscar para obtener consejos puedes buscarlo en un menú desplegable que tiene el espacio.

La revisión básica, valorizada en US$100  permite añadir hasta 30 fotos y recibir comentarios en forma de audio en 72 horas.  También se puede conversar en vivo con los fotógrafos. Eyeist permite hasta 20 minutos de consulta.

Ingresa desde aquí.

No te pierdas de este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten riesgo de tener contenidos patrocinados sin reglas claras

El sitio World News Publishing Focus (WAN-IFRA) publicó un extenso artículo para señalar que le preocupa la iniciativa de servicios de contenidos patrocinados de muchos medios, para obtener ganancias, sin tener en cuenta que la ética no se ajusta a los valores periodísticos de los miembros en la redacción.

14-08-13

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

COMENTARIOS