Herramientas

Atención editores: Zite presenta una versión más inteligente y social

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 iPad Screenshot 1

Zite, la potente revista social,  se actualizó para los dispositivos iOS. Ahora presenta una versión completamente rediseñada que ofrece una experiencia nueva sobre el orden de las historias que le interesan a los usuarios.

Zite 2.0 también optimizó su motor de descubrimiento para añadir millones de artículos todos los días sobre  lo mejor de otras publicaciones de periódicos, autores, blogs y videos. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta revista personalizada se ha vuelto más inteligente, hermosa y elegante (hasta el logo cambió a la forma de un búho).

LAS NOVEDADES

  • Zite incluye ahora cerca de 40,000 categorías diferentes.
  • Ahora se integra con Facebook:  El usuario podrá vincular la app a la cuenta de la red sociales para obtener sugerencias más precisas sobre las historias.
  • Promete dar más información que te guste: Zite aprenderá las preferencias del usuario para ofrecer una mezcla heterogénea de temas.
  • Los artículos tienen un pulgar hacia arriba o hacia abajo: Es una herramienta para calificar los post.

Lo bueno de este lector es que no tiene anuncios que distraigan la atención del contenido.

Descarga desde aquí.

Vía blog de Zite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia bloquearía webs para proteger a ciudadanos del terrorismo

Francia tiene una propuesta similar para combatir el reclutamiento a jóvenes yihadistas por medio de webs extremistas con apología al terrorismo.

11-01-15

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

PlayBoy: Sí, la revista ya no tiene desnudos

La revista cumplió con su promesa. Playboy presentó su primera portada tras el cambio que tomó la organización en octubre del año pasado.

04-02-16

COMENTARIOS