Herramientas

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

Kevin Rose, fundador de Digg, señala que desde esa fecha se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio y se actualizaron varias características, como por ejemplo un login con Twitter.

Asimismo, el empresario resaltó que su pequeño equipo se fortaleció con la contratación de Veronica de Souza, actual community manager de Digg, y del ingeniero Kevin Barnett, quien trabajó en New York Magazine.

El sitio realizó hace poco una encuesta a sus usuarios y encontró que la mayoría de usuarios tienen entre 18 y 29 años. Estos prefieren leer temas de tecnología y ciencia.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

Los hitos más importantes en Social Media

Un repaso del lanzamiento de las primeras redes sociales como Friendster y MySpace hasta Twitter, y esos grandes momentos que han brillado en Social Media.

14-03-11

Más de 327 mil tuits por minuto se registraron tras reelección de Barack Obama

Ayer, martes 6 de noviembre, fue el día en que se registraron más tuits (31,7 millones) en la historia política de Estados Unidos. Twitter informó que hubo 327,452 tuits por minuto tras la reelección de Barack Obama como presidente de ese país.

07-11-12

COMENTARIOS