Herramientas

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

Kevin Rose, fundador de Digg, señala que desde esa fecha se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio y se actualizaron varias características, como por ejemplo un login con Twitter.

Asimismo, el empresario resaltó que su pequeño equipo se fortaleció con la contratación de Veronica de Souza, actual community manager de Digg, y del ingeniero Kevin Barnett, quien trabajó en New York Magazine.

El sitio realizó hace poco una encuesta a sus usuarios y encontró que la mayoría de usuarios tienen entre 18 y 29 años. Estos prefieren leer temas de tecnología y ciencia.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

22-12-11

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

10-04-17

COMENTARIOS