Herramientas

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

Kevin Rose, fundador de Digg, señala que desde esa fecha se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio y se actualizaron varias características, como por ejemplo un login con Twitter.

Asimismo, el empresario resaltó que su pequeño equipo se fortaleció con la contratación de Veronica de Souza, actual community manager de Digg, y del ingeniero Kevin Barnett, quien trabajó en New York Magazine.

El sitio realizó hace poco una encuesta a sus usuarios y encontró que la mayoría de usuarios tienen entre 18 y 29 años. Estos prefieren leer temas de tecnología y ciencia.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usan los medios el contenido generado por usuarios

La escuela de periodismo de Columbia ya tiene listo un reporte que examina la formas en la que los medios de comunicación televisivos y medios digitaes vienen usando el contenido generado por usuarios.

25-04-14

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

Obama enfrenta un nuevo reto en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se enfrenta a un nuevo reto en las redes sociales pues, ahora, busca promover en estas plataformas una ley sobre recortes de gastos e impuestos.

30-11-12

COMENTARIOS