Claves

Mailbox promete ser una alternativa de mensajería para la productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Mailbox es la propuesta de la compañía Orchestra, y se trata de un cliente de correo Gmail para el iPhone, informa The Verge. El sistema aún está en beta, pero promete sorprender a la comunidad en el 2013.

La app convierte la bandeja de entrada en una lista de cosas pendientes para aumentar la productividad, de acuerdo con el sitio que mencionamos. 

La CEO Gentry Underwood –citada por The Verge– señala que todos odian el correo de su teléfono, lo cual se aprovechó para el diseño de este nuevo sistema. El programa no usa las mismas etiquetas que el resto de productos digitales, usa colores sencillos de identificar para algunas funciones.

Para Underwood, el actual modelo que usan los servicios de mensajería está descontinuado porque se desarrolló hace 30 años para las PC. En su opinión, los emails tienen que ser rápidos y fáciles de manipular. La plataforma no debe entorpecer la experiencia.

No te pierdas este video:

¿Qué opinas?

Para más noticias, visita su página. Estaremos pendientes a su lanzamiento.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2014 se fabricarán más de 1.000 millones de dispositivos Android

El número de teléfonos avanzados y tabletas fabricados con el sistema operativo Android de Google superará la barrera de los 1.000 millones este año, según el grupo de investigación Gartner.

07-01-14

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

14-07-15

Tim Cook: se podrían eliminar las apps preinstaladas en el iPhone

Lo que molesta a numerosos usuarios de Apple son las aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar. Pero eso podría cambiar pronto.

16-09-15

COMENTARIOS