Claves

Así dicen adiós los periodistas del diario para el IPad que fracasó

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

The Daily, el diario exclusivo para el iPad, publicó su última edición hoy y los empleados hicieron el video musical “So Long, Farewell” para despedirse de sus lectores.

El video incluye a periodistas jóvenes y al editor en jefe Jesse Angelo y al editor Greg Clayman.

Según una nota de prensa de dicha firma, la tecnología y otros activos de The Daily, incluyendo parte de su personal, se integrará al diario The New York Post, también de News Corp.

No se sabe la cifra exacta de periodistas que perderán su empleo. Son 120 los que actualmente aguardan noticias sobre su futuro laboral.

De acuerdo con Mashable, las pérdidas de este proyecto han llegado hasta los US$30 millones al año. En julio pasado, unas 50 personas fueron despedidas.

Ver Las dos lecciones que nos deja el cierre de The Daily

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

"Los usuarios de Google+ son diferentes a los de otras redes"

“No queremos sacar a los usuarios del Facebook para llevarlos a Google+”, aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

07-09-11

Chilevisión censura a periodista deportivo por emitir opinión negativa sobre Pinochet

Después de 10 años ininterrumpidos de comentar los deportes en Chilevisión , el periodista Víctor Gómez fue amonestado verbalmente y por escrito luego de emitir un comentario irónico en referencia a una entrevista realizada al gestor de un homenaje al expresidente Augusto Pinochet.

20-06-12

COMENTARIOS