Claves

Amazon optimiza su app de video para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

 

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

Amazon tiene 140,000 videos disponibles en su tienda. Según MakeUseOf, con el servicio premium no hay límites de tiempo o costo adicional para obtener el contenido.

Cabe señalar que Amazon es uno de los ecosistemas del entretenimiento  digital, donde destaca en el mundo de los ebooks.  Respecto  a las películas, Apple tiene el 27,02% del mercado en 62 países, mientras que Amazon tiene solo 5,35% de presencia en países como EE.UU., de acuerdo con el informe interactivo del programador Graham Spencer de Macstories.net.

Asimismo, la compañía indicó hace poco que tenía interés de expandir su nube empresarial a los países de América Latina, donde, según sus estudios de mercado, los centros de datos garantizan tasas de crecimiento de entre 100 y 200% para el negocio de servidores, aseguró el director de tecnología de la empresa estadounidense, Werner Vogels,  a Reuters.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

Cómo insertar videos en línea en OneNote 2016

OneNote 2016 tiene ahora la posibilidad de insertar videos en una página. Agregar clips permite organizar los blocs de notas aún mejores y es ideal si está creando interactivas blocs de notas para compartir con otras personas.

21-08-16

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

COMENTARIOS