Claves

Amazon optimiza su app de video para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

 

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

Amazon tiene 140,000 videos disponibles en su tienda. Según MakeUseOf, con el servicio premium no hay límites de tiempo o costo adicional para obtener el contenido.

Cabe señalar que Amazon es uno de los ecosistemas del entretenimiento  digital, donde destaca en el mundo de los ebooks.  Respecto  a las películas, Apple tiene el 27,02% del mercado en 62 países, mientras que Amazon tiene solo 5,35% de presencia en países como EE.UU., de acuerdo con el informe interactivo del programador Graham Spencer de Macstories.net.

Asimismo, la compañía indicó hace poco que tenía interés de expandir su nube empresarial a los países de América Latina, donde, según sus estudios de mercado, los centros de datos garantizan tasas de crecimiento de entre 100 y 200% para el negocio de servidores, aseguró el director de tecnología de la empresa estadounidense, Werner Vogels,  a Reuters.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Atención, fotógrafo: No se necesita un equipo caro para ser profesional

El galardonado fotógrafo Sephi Bergerson tuvo el reto de fotografiar una boda solo con un iPhone 6S Plus.

27-01-16

COMENTARIOS