Claves

Amazon optimiza su app de video para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

 

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

Amazon tiene 140,000 videos disponibles en su tienda. Según MakeUseOf, con el servicio premium no hay límites de tiempo o costo adicional para obtener el contenido.

Cabe señalar que Amazon es uno de los ecosistemas del entretenimiento  digital, donde destaca en el mundo de los ebooks.  Respecto  a las películas, Apple tiene el 27,02% del mercado en 62 países, mientras que Amazon tiene solo 5,35% de presencia en países como EE.UU., de acuerdo con el informe interactivo del programador Graham Spencer de Macstories.net.

Asimismo, la compañía indicó hace poco que tenía interés de expandir su nube empresarial a los países de América Latina, donde, según sus estudios de mercado, los centros de datos garantizan tasas de crecimiento de entre 100 y 200% para el negocio de servidores, aseguró el director de tecnología de la empresa estadounidense, Werner Vogels,  a Reuters.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

02-01-13

Nuevos formatos: Historias de The New Yorker serán cortos documentales

The New Yorker considera que tiene una lista de historias que pueden ‘migrar’ a otro formato con la finalidad de explorar nuevas audiencias, modelos de negocios y narrativas. Para ello, ha recurrido a su impresionante archivo -que data de 1925- y al talento de productores de cine. En total, han recuperado 50 historias, y se busca incorporar a los autores originales, quienes son un gran aporte para la producción.

17-02-16

Identifica música con esta app para iOS

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer al usuario el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

25-10-13

COMENTARIOS