Claves

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de  Ofcom sobre el uso de dispositivos móviles, que cita Mashable.

Ofcom es una entidad independiente que regula la competencia de la industria de las comunicaciones en ese país, y advierte  que los residentes de la nación europea consumen más datos –en teléfonos o tabletas– que en cualquier otro territorio.

Al mes, el usuario promedio  utiliza 424 MB de datos, lo cual significa un aumento de 60% con respecto al año pasado.

En segundo lugar aparece Japón, donde se utiliza 392 megabytes al mes.  EE.UU. aparece en el sexto puesto con 319 megabytes de datos, informa The Guardian.

El Financial Times indica que el Reino Unido tiene “uno de los más altos niveles de penetración de smartphones en el mundo el 58% de la población, mientras que sólo menos de uno de cada cinco posee una tableta o PC”.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

Twitter reduce pérdida en tercer trimestre y reporta leve alza de usuarios

El número medio de usuarios mensuales (MAU) llegó a los 330 millones.

26-10-17

El impacto de Internet en grupos sociales

El 80% de usuarios de Internet participa en grupos diversos, mientras que el 56% de estadounidenses (no usuarios) no lo hace. La actividad social es aún mayor: el 82% de internautas ingresa a redes sociales y el 85% de usuarios de Twitter es miembro de comunidades. Estas son algunas de las cifras del reciente estudio […]

19-01-11

COMENTARIOS