Claves

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de  Ofcom sobre el uso de dispositivos móviles, que cita Mashable.

Ofcom es una entidad independiente que regula la competencia de la industria de las comunicaciones en ese país, y advierte  que los residentes de la nación europea consumen más datos –en teléfonos o tabletas– que en cualquier otro territorio.

Al mes, el usuario promedio  utiliza 424 MB de datos, lo cual significa un aumento de 60% con respecto al año pasado.

En segundo lugar aparece Japón, donde se utiliza 392 megabytes al mes.  EE.UU. aparece en el sexto puesto con 319 megabytes de datos, informa The Guardian.

El Financial Times indica que el Reino Unido tiene “uno de los más altos niveles de penetración de smartphones en el mundo el 58% de la población, mientras que sólo menos de uno de cada cinco posee una tableta o PC”.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Android concentrado en la privacidad

El Blackphone es un móvil que promete ofrecer la mayor seguridad del mercado, golpeado por las filtraciones de datos y monitoreo por parte de organizaciones como la NSA de EE.UU. Funciona con Android y sus creadores señalan que su código protege la data del usuario.

24-02-14

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

Crea videos colaborativos con el material de Vine

El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

17-04-14

COMENTARIOS