Claves

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

El único mensaje que escribe el medio en el post de su blog archivo es “Here we go again” (Aquí vamos otra vez) haciendo una clara referencia a la matanza en Connecticut el último viernes.

El incidente en la institución colocó nuevamente el tema en discución, sobre todo en las redes sociales. Portar armas está permitido. De hecho, la segunda enmienda de su constitución se refiere al derecho a poseer armas, con ciertas restricciones y modificaciones hasta la fecha.

 Revisa la colección aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek piensa relanzar la revista en Asia

La revista Newsweek ha pasado por varios problemas, principalmente a los cambios de propiedad y a su fusión con el Daily Beast. Luego de abandonar el papel luego de 80 años hay aún esperanza por su regreso.

03-04-15

Tiroteo sorprende a reportero cuando grababa entrevista

El periodista de NPR David Schaper estaba realizando una entrevista a un vecino sobre la legislación vinculada a las armas cuando de pronto se escucharon disparos muy cerca.

30-05-14

Piden a Twitter bloquear propaganda de un movimiento talibán

El movimiento talibán utiliza la red social de Twitter como parte de su esfuerzo de propaganda. Envía regularmente tuits sobre sus ataques o la situación en la que se encuentran.

25-12-11

COMENTARIOS