Herramientas

Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Twitter anunció hoy que su servicio tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes, un crecimiento de 60 millones en nueve meses. Impresionante.

 

El último reporte de la red de microblogging al respecto fue en marzo, cuando detalló que 140 millones de usuarios enviaban más de 340 millones de tuits al día, indicó The Next Web.

Aunque aún no supera a Facebook, que tiene mil millones de usuarios activos al mes, este año la compañía cofundada por Jack Dorsey lanzó grandes mejoras a su servicio, que resulta cada vez más atractivo para los internautas.

Según el editor de The Next Web, Matt Brian, a Twitter le tomaría 15 años alcanzar la cifra de Facebook. Estamos seguros que no será en tanto tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

27-09-12

Los tuits del año, según The Independent

Un tuit también puede convertirse en un hito en la historia. El diario The Independent seleccionó algunos de ellos y los agrupó por mes.

22-12-11

En 2011, mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días

Un análisis de Digimind reveló que mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días durante el año pasado. En diciembre, gracias a una película japonesa, se registró el mayor récord de tuits por segundo: 25,088.

06-01-12

COMENTARIOS