Noticias

Periodistas amenazan a otros periodistas, lo que origina un ERE en Telemadrid

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Foto: La Radio del Sur

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Telemadrid no solo ha sacado lo bueno de los periodistas, también lo malo. Un comunicador de dicho medio español que no se ha sumado a la huelga organizada en protesta del despido de 925 trabajadores denunció amenazas de sus colegas.

Según El Mundo, este periodista identificado como Pepe -no es su nombre real, pues teme represalias- indicó que hoy acudió a su centro de labores, pero antes sus compañeros le gritaron: “Ojalá te lo gastes en medicinas”.

Además, escuchó que un sindicalista le dijo a un directivo en su despacho: “Si me quedo sin trabajo, te voy a matar con mis propias manos”. Esto fue corroborado por otros periodistas.

El diario El Mundo señala que en Telemadrid ya circulan documentos titulados ‘Si te amenazan’ y ‘Si te agreden’ entre los que no cumplen con la huelga. Uno de los directivos lo tiene pegado al lado de su computadora, dijo Pepe si detallar el contenido de estos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El Mundo despedirá al 30% de sus empleados

La editora del diario El Mundo anunció hoy que despedirá al 30% de sus empleados, es decir entre 195 y 220 trabajadores del periódico y sus suplementos, a raíz de un expediente de regulación de empleo (ERE) que presentará el próximo 7 de mayo.

27-04-12

Compañía de medios de EE.UU. creará ebooks con artículos de sus diarios

Tribune Company anunció una alianza con Agate Publishing para publicar historias y fotos del diario Chicago Tribune, además de otros dos periódicos, y venderlas como ebook.

14-10-12

Premiar el esfuerzo y la creatividad de los periodistas en Multimedia, blogs y Twitter

Me gusta la iniciativa del diario La Nación de Argentina que ha lanzado la segunda edición de su premio a la experiencia multimedia que busca distinguir el trabajo de todo el staff de la redacción y de otras áreas de la compañía. En las categorías encontramos Multimedia, blogs, Twitter y más. No se pierdan el […]

28-09-10

COMENTARIOS