Herramientas

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largos, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

Para Mashable, que cita el reporte, es una buena noticia para los vendedores. Otra cifra del estudio indica que cerca del 45% de usuarios en las redes sociales han experimentado con una marca en los últimos tres meses. Sin embargo, solo el 7% ha seguido a la marca en Twitter, y lo mismo se repite sobre la gente que ha publicado algún comentario en las distintas cuentas de la organización.

Se encuestó a 58,068 personas en Estados Unidos y 5,635 adultos canadienses entre 18 a 88 años en abril y mayo de este año. El análisis trata de responder a los cambios en el consumo de información de los usuarios sobre los medios digitales.

Para la compañía en Facebook, recomendamos la herramienta Crowdboosterpara ver la situación real de la fanpage, donde la estrategia, el contenido y la fotografía son claves paar que los usuarios se relacionen más rápido con la marca.

No olvides leer este pos con algunos consejos para construir una comunidad activa en la red.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

Facebook se disculpa por revivir malos recuerdos con Year in Review

Numerosos usuarios de Facebook están usando la plataforma para revivir los mejores recuerdos de este año con la herramienta “Year in Review”.

27-12-14

Descarga Guía de Seguridad en Redes Sociales

ESET Latinoamérica ha lanzado su Guía de Seguridad en Redes Sociales, la cual ofrece una serie de pautas para protegerse de la creciente tendencia de ataques informáticos a los que estamos expuestos al usar sitios como Twitter y Facebook.

30-07-11

COMENTARIOS