Herramientas

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largos, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

Para Mashable, que cita el reporte, es una buena noticia para los vendedores. Otra cifra del estudio indica que cerca del 45% de usuarios en las redes sociales han experimentado con una marca en los últimos tres meses. Sin embargo, solo el 7% ha seguido a la marca en Twitter, y lo mismo se repite sobre la gente que ha publicado algún comentario en las distintas cuentas de la organización.

Se encuestó a 58,068 personas en Estados Unidos y 5,635 adultos canadienses entre 18 a 88 años en abril y mayo de este año. El análisis trata de responder a los cambios en el consumo de información de los usuarios sobre los medios digitales.

Para la compañía en Facebook, recomendamos la herramienta Crowdboosterpara ver la situación real de la fanpage, donde la estrategia, el contenido y la fotografía son claves paar que los usuarios se relacionen más rápido con la marca.

No olvides leer este pos con algunos consejos para construir una comunidad activa en la red.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn, en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

19-06-13

Mark Zuckerberg es la portada de revista “Vanity Fair”

Zuckerber es seguido en la lista por Travis Kalanick (Uber), Jeff Bezos (Amazon), Tim Cook y Jonathan Ive (Apple) y Sergey Brin y Larry Page (Alphabet/Google).

08-09-15

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

COMENTARIOS