Herramientas

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largos, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

Para Mashable, que cita el reporte, es una buena noticia para los vendedores. Otra cifra del estudio indica que cerca del 45% de usuarios en las redes sociales han experimentado con una marca en los últimos tres meses. Sin embargo, solo el 7% ha seguido a la marca en Twitter, y lo mismo se repite sobre la gente que ha publicado algún comentario en las distintas cuentas de la organización.

Se encuestó a 58,068 personas en Estados Unidos y 5,635 adultos canadienses entre 18 a 88 años en abril y mayo de este año. El análisis trata de responder a los cambios en el consumo de información de los usuarios sobre los medios digitales.

Para la compañía en Facebook, recomendamos la herramienta Crowdboosterpara ver la situación real de la fanpage, donde la estrategia, el contenido y la fotografía son claves paar que los usuarios se relacionen más rápido con la marca.

No olvides leer este pos con algunos consejos para construir una comunidad activa en la red.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

Facebook introduce mensajes privados entre páginas y fans

Facebook nos obsequia un regalo antes de Navidad. Los administradores de páginas en la red social ahora podemos enviar mensajes privados a nuestros fans.

19-12-11

COMENTARIOS