Coberturas

Google regala a sus empleados un Chromebook, Nexus 7 o un Razr M por Navidad

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Google

Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet  les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.

El último Chromebook de Samsung fue lanzado este 2012, el Nexus 7 es una  tableta de siete pulgadas de Google,  fabricada por Asus, y el smartphone Razr M, es de Motorola, compañía que Google adquirió recientemente.

Según The Next Web, resulta sorprendente que Google no ofreciera su último smartphone, lanzado hace pocos meses en colaboración con LG: el Nexus 4. Este sitio web especula que dicha ausencia se debería a los problemas de abastecimiento del dispositivo.

Además, destaca que, a diferencia del año pasado, los empleados de Google se han mantenido en silencio sobre sus regalos, pues en aquella ocasión compartieron fotos de las colas de los trabajadores para recoger sus presentes.

En la Navidad del 2011, la compañía de Mountain View regaló a sus empleados el último smartphone lanzado al mercado: el Galaxy Nexus de Samsung (IceCream Sandwich), un dispositivo con la última versión de Android en ese momento.

Visto en Yahoo y en Europa Press.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

COMENTARIOS