Coberturas

Google regala a sus empleados un Chromebook, Nexus 7 o un Razr M por Navidad

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Google

Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet  les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.

El último Chromebook de Samsung fue lanzado este 2012, el Nexus 7 es una  tableta de siete pulgadas de Google,  fabricada por Asus, y el smartphone Razr M, es de Motorola, compañía que Google adquirió recientemente.

Según The Next Web, resulta sorprendente que Google no ofreciera su último smartphone, lanzado hace pocos meses en colaboración con LG: el Nexus 4. Este sitio web especula que dicha ausencia se debería a los problemas de abastecimiento del dispositivo.

Además, destaca que, a diferencia del año pasado, los empleados de Google se han mantenido en silencio sobre sus regalos, pues en aquella ocasión compartieron fotos de las colas de los trabajadores para recoger sus presentes.

En la Navidad del 2011, la compañía de Mountain View regaló a sus empleados el último smartphone lanzado al mercado: el Galaxy Nexus de Samsung (IceCream Sandwich), un dispositivo con la última versión de Android en ese momento.

Visto en Yahoo y en Europa Press.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google informa sobre las elecciones de los Estados Unidos en las búsquedas

Iniciaron las elecciones de los Estados Unidos. Y nadie se perderá los resultados de los comicios, aseguró Google.

08-11-16

Ahora se puede buscar temas en los hangouts públicos de Google+

Google+ ahora permite buscar términos específicos en hangouts. Chee Chew, de Google, informó que se puede encontrar cualquier tipo de frase de las videollamadas calificadas como “Público”.

26-12-11

6 claves para conservar a los profesionales talentosos, según Google (y aplica a medios)

En el ya famoso libro “Cómo trabaja Google” de Eric Schmidt y Jonathan Rosemberg, te ofrecen algunas claves sobre cómo lidiar con los profesionales talentosos, cómo conservarlos y al mismo tiempo, cuando ya es inevitable, dejarlos ir. Los consejos aplican a cualquier redacción.

25-04-17

COMENTARIOS