Coberturas

Google regala a sus empleados un Chromebook, Nexus 7 o un Razr M por Navidad

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Google

Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet  les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.

El último Chromebook de Samsung fue lanzado este 2012, el Nexus 7 es una  tableta de siete pulgadas de Google,  fabricada por Asus, y el smartphone Razr M, es de Motorola, compañía que Google adquirió recientemente.

Según The Next Web, resulta sorprendente que Google no ofreciera su último smartphone, lanzado hace pocos meses en colaboración con LG: el Nexus 4. Este sitio web especula que dicha ausencia se debería a los problemas de abastecimiento del dispositivo.

Además, destaca que, a diferencia del año pasado, los empleados de Google se han mantenido en silencio sobre sus regalos, pues en aquella ocasión compartieron fotos de las colas de los trabajadores para recoger sus presentes.

En la Navidad del 2011, la compañía de Mountain View regaló a sus empleados el último smartphone lanzado al mercado: el Galaxy Nexus de Samsung (IceCream Sandwich), un dispositivo con la última versión de Android en ese momento.

Visto en Yahoo y en Europa Press.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

Google crea página con recursos sobre terremoto en Japón

Después de lanzar su Página de Buscapersonas, Google creó un espacio para informar en tiempo real sobre el terremoto y tsunami en Japón. Esta página cuenta con un directorio telefónico para contactar a familiares en tierras niponas. Además, se enlaza una serie de páginas de emergencia para conocer el estado del transporte y vuelos en […]

12-03-11

COMENTARIOS