Herramientas

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

ovoo

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

La aplicación permite ingresar hasta 12 personas a la misma conversación. Ahí mismo se pueden agregar videos desde YouTube para compartir con el grupo.

De acuerdo con comScore, el servicio ya tiene 25 millones de usuarios activos mensualmente, y cerca del 65%  de ellos son menores de 25 años.

Jay Samit, refirió que esta función era lo que su público quería desde hace bastante tiempo. El servicio también tiene aplicaciones para el sistema de la Mac, iOS y Android.

Tienes que descargar el programa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP: Ciberataques a medios se han elevado en América Latina

El Proyecto Escudo es un servicio gratuito que tiene como fin proteger a los sitios de noticias y la libertad de expresión de ataques DDoS en el mundo.

25-10-16

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

COMENTARIOS