Herramientas

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

ovoo

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

La aplicación permite ingresar hasta 12 personas a la misma conversación. Ahí mismo se pueden agregar videos desde YouTube para compartir con el grupo.

De acuerdo con comScore, el servicio ya tiene 25 millones de usuarios activos mensualmente, y cerca del 65%  de ellos son menores de 25 años.

Jay Samit, refirió que esta función era lo que su público quería desde hace bastante tiempo. El servicio también tiene aplicaciones para el sistema de la Mac, iOS y Android.

Tienes que descargar el programa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

Crea colecciones en Google+ en pocos pasos

Con las colecciones, puedes organizar las publicaciones en torno a diferentes temas y permitir que tus seguidores elijan qué tipos de publicaciones desean ver.

04-09-16

Google: “Un smartphone sin acceso a Internet no sirve de nada”

El director general de Google, Eric Schmidt, pidió al sector móvil desarrollar la conectividad entre terminales como alternativa al modelo actual de dependencia de una red central para su funcionamiento, reseña Europa Press.

29-02-12

COMENTARIOS