Herramientas

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

LinedIn anunció que superó un nuevo hito, pues ya tiene más de 200 millones de miembros, los cuales están repartidos en más de 200 países y a los que sirve en 19 idiomas.

“Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por ayudar a construir la red de LinkedIn en lo que hoy es. Ha sido increíble ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn”, señaló Deep Nishar, vicepresidente senior de Productos y Experiencia del Usuario de dicha compañía.

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

Según un gráfico compartido por Nishar (ver abajo), la mayoría de sus usuarios se encuentran en Estados Unidos (74 millones), seguidos de la India (18 millones) y en tercer lugar están el Reino Unido y Brasil con 11 millones cada uno.

Además, Colombia es el segundo país con más crecimiento para LinkedIn, solo superado por Turquía.

200M_Milestone_Final

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

El Comité Organizador de Londres advirtió a los voluntarios que reclutan que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias.

09-01-12

En 2011, mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días

Un análisis de Digimind reveló que mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días durante el año pasado. En diciembre, gracias a una película japonesa, se registró el mayor récord de tuits por segundo: 25,088.

06-01-12

CEO de BuzzFeed: 13 consejos para lograr contenido viral

El CEO de BuzzFeed Jonah Peretti —y también cofundador de The Huffington Post— decidió renunciar a sus secretos sobre la viralidad de los contenidos que han hecho exitosa su web en Facebook. Contó detalles del trabajo que le sigue dando resultados al equipo en Facebookstories.com.

02-10-12

COMENTARIOS