Herramientas

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

LinedIn anunció que superó un nuevo hito, pues ya tiene más de 200 millones de miembros, los cuales están repartidos en más de 200 países y a los que sirve en 19 idiomas.

“Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por ayudar a construir la red de LinkedIn en lo que hoy es. Ha sido increíble ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn”, señaló Deep Nishar, vicepresidente senior de Productos y Experiencia del Usuario de dicha compañía.

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

Según un gráfico compartido por Nishar (ver abajo), la mayoría de sus usuarios se encuentran en Estados Unidos (74 millones), seguidos de la India (18 millones) y en tercer lugar están el Reino Unido y Brasil con 11 millones cada uno.

Además, Colombia es el segundo país con más crecimiento para LinkedIn, solo superado por Turquía.

200M_Milestone_Final

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Las redes sociales como aliadas en la lucha por la Unión Civil

En Perú se debate la necesidad de una ley a favor de las parejas homosexuales. La propuesta que se centra en la Unión Civil y no en el matrimonio gay como en otros países ha encontrado eco en las redes sociales, donde #UniónCivilYa tiene en Facebook cerca de 9 mil seguidores.

24-09-13

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

11-12-12

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

COMENTARIOS