Noticias

¿Qué es lo que piensan los CEOs de importantes empresas sobre los social media?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Un reciente estudio de IBM señala que los CEOs de más de 1,500 empresas en 64 países coincidieron en que los social media se convertirán en una de las dos mejores formas de ‘engancharse’ con los consumidores en los próximos 5 años.

El informe, citado por V3, refiere también que el 16% de los directores ejecutivos entrevistados utiliza actualmente las redes sociales para comprometer al consumidor.

Asimismo, esos ejecutivos dijeron que esperan triplicar el uso de estas herramientas en los próximos 5 años.

El sondeo señala además que el uso de los social media es más importante en empresas relacionadas a la educación, telecomunicaciones y retail.

Más información a continuación:

IBM_CEOSocialMedia1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 herramientas para monitorear redes sociales

Es común que las empresas opten por más de una red social para expandir su mercado dentro de Internet. Ante esta tendencia y la abierta necesidad de manejar varias redes sociales al mismo tiempo, han surgido herramientas que permiten organizar varias redes sociales desde una sola plataforma.

02-06-13

Periodistas en las redes sociales: El guante por dentro

Por Javier Ernesto García Wong Kit Es cierto: desde que las redes sociales se inventaron estamos acompañados incluso cuando estamos solos. Nos sentimos escuchados en un diván espacial que no ocupa espacio en nuestra casa u oficina, y nos desfogamos de sentimientos, dudas e ideas que, al dormir, nos darían vueltas en la cabeza que […]

07-02-11

Así trabaja la oficina de redes sociales de Vox

La oficina de redes sociales de Vox está compuesta por siete miembros. Un community manager, un director de audiencia, un productor de video para Snapchat, un diseñador gráfico y diseñador de motion que usan Snapchat, un editor senior para Snapchat y un director de programación.

26-01-16

COMENTARIOS