Herramientas

Lanzan app para seguir los Premios Oscar en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

unnamed

ABC Digital desarrolló aplicaciones para mantener informada a la audiencia de los Premios Oscar el próximo 24 de febrero.

Los usuarios podrán seguir el evento desde su smartphone con sistema iOS y Android. La app tiene una detallada base de datos con los perfiles de los actores y actrices candidatos al galardón. También tiene tráilers de las cintas que podrían llevarse la estatuilla, así como fotografías y video exclusivas. Además ofrece un juego para que las personas diseñen vestuarios.

También ofrece fotografías y video exclusivas. Ademas ofrece un juego en el que las personas podrán jugar diseñando vestuarios.

Se puede compartir varios elementos en Facebook y Twitter.

Descarga desde aquí y aquí.

Visto en Mediabistro.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acciones de Apple se incrementan a la espera del ‘iWatch’, el reloj inteligente

Después del anuncio del desarrollo de un reloj de pulsera con varias de las funciones de un smartphone, Apple ve que sus acciones se incrementan más del 1% en la bolsa de valores

11-02-13

Crece tendencia a postear desde el móvil

Postear desde el móvil dejará de ser la opción de unos pocos a medida que se popularice el uso de smartphones y las aplicaciones para publicar se hagan más amigables. El informe Technorati sobre la blogósfera 2010 revela que uno de cada cuatro bloggers (24%) añade contenido desde un dispositivo móvil. Esta cifra  es ligeramente […]

04-11-10

El consumo móvil en una infografía

Una infografía de Sociomantic revela que la penetración de teléfonos inteligentes en los EE.UU. ha crecido de poco menos de 70 por ciento en 2014 a casi el 80 por ciento.

07-08-16

COMENTARIOS