Claves

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 14.16.34

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

Tienes que ser capaz de colocar contenido de calidad en el sitio web, según Soshable.com. Así se mantendrá una participación saludable en el espacio porque otros pueden enlazar los contenidos, y redirigir tráfico al sitio original.

Veamos estos consejos para mejorar con la información del blog.

1. ESCRIBE LO QUE SABES: Solo tienes que identificar lo más interesante de tus actividades para compartir con la comunidad, la cual te identificará como una buena fuente de conocimiento sobre la industria que elijas.

2. USA TU CONTENIDO COMO UN RECURSO: Debes vincular tus propios post a los nuevos artículos para darles contexto.

3.  PIENSA EN QUE TE PUEDEN LLAMAR COMO CONSULTOR: la notoriedad gracias al blog puede convertirte en una persona aceptada como indispensable en otras publicaciones o organizaciones para solucionar sus problemas.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

Campaña crowdfunding quiere comprar un medio de comunicación

El grupo The Other 98% tiene una propuesta de periodismo comunitario interesante, pero para ejecutarla necesita su propia compañía de medios informativos. Por ello, es que iniciaron una campaña crowdfunding en el sitio Indiegogo.com que busca reunir 660 millones de dólares para adquirir Tribune Co.

17-05-13

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

30-08-15

COMENTARIOS