Claves

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 14.16.34

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

Tienes que ser capaz de colocar contenido de calidad en el sitio web, según Soshable.com. Así se mantendrá una participación saludable en el espacio porque otros pueden enlazar los contenidos, y redirigir tráfico al sitio original.

Veamos estos consejos para mejorar con la información del blog.

1. ESCRIBE LO QUE SABES: Solo tienes que identificar lo más interesante de tus actividades para compartir con la comunidad, la cual te identificará como una buena fuente de conocimiento sobre la industria que elijas.

2. USA TU CONTENIDO COMO UN RECURSO: Debes vincular tus propios post a los nuevos artículos para darles contexto.

3.  PIENSA EN QUE TE PUEDEN LLAMAR COMO CONSULTOR: la notoriedad gracias al blog puede convertirte en una persona aceptada como indispensable en otras publicaciones o organizaciones para solucionar sus problemas.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

Analiza y mejora el impacto de tu contenido en Facebook con este servicio

Fanpage Karma es un servicio de análisis y monitoreo de contenido en páginas de Facebook.

09-10-16

COMENTARIOS