Herramientas

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013

Myspace

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

The Next Web indicó que ahora cualquier persona puede crearse una cuenta y empezar a experimentar las novedades del servicio. Antes solo podía ser usado por internautas que ya tenían una cuenta.

El lanzamiento al público en general coincide la presentación de la nueva canción de Timberlake, Suit & Tie.

Los internautas pueden acceder al nuevo MySpace desde: new.myspace.com. Sin embargo, el antiguo diseño funciona de forma paralela: myspace.com. Aunque en algún momento ambos podrían fusionarse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Discurso de Barack Obama rompe récord en Twitter

Durante su discurso en la Covención Demócrata, el jueves por la noche, el presidente de EE.UU., Barack Obama, rompió récord en Twitter al registrarse 52,757 tuits por minuto.

07-09-12

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

COMENTARIOS