Claves

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos. Esa conexión tan especial le permitió a Will Steacy crear un proyecto fotográfico sobre ese medio.

“Mi intención es revelar los desafíos y difíciles realidades que enfrenta la industria periodística hoy”, indicó el fotógrafo a CNN.

“Hubo momentos en los que se podía sentir la ansiedad y el estrés, pero con eso, todos en la sala de redacción son profesionales y están allí para hacer su trabajo”, agregó Steacy.

El reportero gráfico inició su proyecto fotográfico hace cuatro años. Estas son algunas de sus fotos:

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Mira todas sus fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del periodismo irreverente de la revista Vice

Vice es un gran medio de comunicación repartido en diversos territorios del planeta. Su propósito es hacer periodismo de calidad, pero con una mirada diferente, fuera de lo común, captando lo que no muchos prestan atención.

10-06-13

Estudio: Las salas de redacción de América Latina tienen ahora más mujeres

América Latina ha tenido el avance más significativo para la igualdad de género respecto al porcentaje de mujeres reportando y presentando noticias, en comparación con otros países, según un estudio sobre la presencia de mujeres en los medios de comunicación del mundo.

09-12-15

Gaza: ¿Alto el fuego o alto al fuego?

En contextos como el actual, donde se vive un conflicto como el de Palestina, hay términos que se utilizan con frecuencia.

05-08-14

COMENTARIOS