Coberturas

Madrid tendrá un Centro Tecnológico de BlackBerry

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

http://www.berrynation.es/

http://www.berrynation.es/

 

Research in Motion (RIM) tiene esperanzas de remontar la mala racha. La compañía acaba de informar que inaugurará un Centro Tecnológico de BlackBerry en Madrid, un espacio en el que se facilitará a los desarrolladores las herramientas necesarias para la programación de aplicaciones para BlackBerry 10.

RIM, señala Europa Press, ajusta detalles para el lanzamiento mundial del BlackBerry 10. Por ello, la compañía está intentando estimular la creación de aplicaciones para esa fecha, con la intención de tener un catálogo amplio.

Para conseguir facilitar el trabajo a los desarrolladores españoles, la compañía canadiense optó por crear este centro, el segundo de este tipo. El primero se encuentra en Reino Unido, exactamente en Slough, y se inauguró en octubre.

EL ESPACIO DE LOS DESARROLLADORES

El centro, que abrirá de lunes a viernes con un horario de 9.00 a 18.00 horas, cuenta con equipos y personal de RIM, que ayudarán con sus conocimientos a los desarrolladores.

Las personas que asistan al Centro Tecnológico de BlackBerry, además de poder crear aplicaciones para BlackBerry 10, también contarán con herramientas para portar contenidos de Android, iOS y Windows Phone al nuevo sistema, señala la agencia.

RIM ha comentado que los Centros Tecnológicos de BlackBerry estarán conectados a través de un enlace de video para permitir a los desarrolladores de todo el mundo colaborar entre sí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

17-09-17

BlackBerry evalúa su venta definitiva

La competencia digital es más fuerte. La compañía BlackBerry anunció que formará un comité para estudiar otras alternativas estratégicas que mejoren su estabilidad en el mercado. Las opciones incluyen la formación de empresas conjuntas, asociaciones o la venta de la compañía. Así informó Reuters.

12-08-13

COMENTARIOS