Herramientas

Una herramienta útil para el monitoreo web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-21 a la(s) 17.57.37

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

Promete ayudar al SEO y a la visibilidad de sitios en la red. Su programación está diseñada para señalar con  iconos de alerta y descripciones los problemas de accesibilidad en los espacios digitales.

Para iniciar solo elige alguna de las tres opciones operativas. Ingresa tu sitio web y  presiona el botón analizar. En la parte inferior está el informe detallado.

La organización espera elevar el valor añadido a las empresas e instituciones asegurando su calidad en la red.

Este sitio ha sido reconocidos por la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias, España.

Funciona para los usaurios que hablan español e inglés.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se actualiza con un renovado buscador

Pinterest actualizó su aplicación para mejorar el sistema de búsquedas. Así sus usuarios podrán encontrar imágenes o tableros de forma más fácil y rápida.

17-06-15

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

Una herramienta para publicar entrevistas

Se pueden moderar las preguntas, y si se enlaza con Twitter, solo hay que definir un hashtag para que los tuits se importen a la plataforma.

04-07-14

COMENTARIOS