Herramientas

Una herramienta útil para el monitoreo web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-21 a la(s) 17.57.37

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

Promete ayudar al SEO y a la visibilidad de sitios en la red. Su programación está diseñada para señalar con  iconos de alerta y descripciones los problemas de accesibilidad en los espacios digitales.

Para iniciar solo elige alguna de las tres opciones operativas. Ingresa tu sitio web y  presiona el botón analizar. En la parte inferior está el informe detallado.

La organización espera elevar el valor añadido a las empresas e instituciones asegurando su calidad en la red.

Este sitio ha sido reconocidos por la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias, España.

Funciona para los usaurios que hablan español e inglés.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

Más apps independientes de Google para iOS

Google lanzó dos nuevas aplicaciones para ayudar a los usuarios del iPhone y el iPad a ser más productivos en sus actividades gestionando documentos.

01-05-14

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

FIFA World Cup del sitio web Silk es un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

16-06-14

COMENTARIOS