Herramientas

Una herramienta útil para el monitoreo web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-21 a la(s) 17.57.37

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

Promete ayudar al SEO y a la visibilidad de sitios en la red. Su programación está diseñada para señalar con  iconos de alerta y descripciones los problemas de accesibilidad en los espacios digitales.

Para iniciar solo elige alguna de las tres opciones operativas. Ingresa tu sitio web y  presiona el botón analizar. En la parte inferior está el informe detallado.

La organización espera elevar el valor añadido a las empresas e instituciones asegurando su calidad en la red.

Este sitio ha sido reconocidos por la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias, España.

Funciona para los usaurios que hablan español e inglés.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

COMENTARIOS