Noticias

Ethan Sattler, el reportero de 13 años que cubrió ceremonia de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Danny Yadron/WSJ

Foto: Danny Yadron/WSJ

Los periodistas de grandes medios de comunicación se sorprendieron al ver el último lunes a Ethan Sattler, de 13 años, con otros reporteros en la Casa Blanca, donde en varias pantallas se mostraban los actos oficiales que daban inicio al segundo mandato del presidente Barack Obama.

Sattler solicitó a la oficina de prensa de Obama un pase para cubrir esos eventos en la Casa Blanca, al igual que otros reporteros. Él tenía planeado pasar el día observando cómo la prensa informaba importantes noticias, trabajo que se verá plasmado en su blog metnews.biz, que creó la semana pasada.

The Wall Street Journal comentó que la primera impresión del adolescente de Virginia fue que las cosas “eran menos glamorosas a como aparecían en la televisión”.

Kia Baskerville, productora de CBS News, se mostró muy impresionada con el joven, tanto que le gustaría ofrecerle una pasantía cuando Sattler esté en la universidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista filipino queda herido tras recibir seis balazos

El periodista de Daily Tribune, Fernan Angeles, resultó gravemente herido después de recibir seis disparos en Manila, en Filipinas.

12-03-12

Reacción en Twitter sobre política difiere de la opinión del público medida en encuestas

En el análisis de Pew Research Center se comparó resultados de sondeos nacionales y tuits de ocho eventos, entre ellos, la elección presidencial en EE.UU., el primer debate presidencial y los discursos de Barack Obama.

05-03-13

México: Gobierno federal niega protección a periodista maya

El organismo defensor de los periodistas exige al gobierno estatal que pare el acoso judicial y mediático, así como los ataques físicos contra el periodista maya.

24-11-14

COMENTARIOS