Noticias

Ethan Sattler, el reportero de 13 años que cubrió ceremonia de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Danny Yadron/WSJ

Foto: Danny Yadron/WSJ

Los periodistas de grandes medios de comunicación se sorprendieron al ver el último lunes a Ethan Sattler, de 13 años, con otros reporteros en la Casa Blanca, donde en varias pantallas se mostraban los actos oficiales que daban inicio al segundo mandato del presidente Barack Obama.

Sattler solicitó a la oficina de prensa de Obama un pase para cubrir esos eventos en la Casa Blanca, al igual que otros reporteros. Él tenía planeado pasar el día observando cómo la prensa informaba importantes noticias, trabajo que se verá plasmado en su blog metnews.biz, que creó la semana pasada.

The Wall Street Journal comentó que la primera impresión del adolescente de Virginia fue que las cosas “eran menos glamorosas a como aparecían en la televisión”.

Kia Baskerville, productora de CBS News, se mostró muy impresionada con el joven, tanto que le gustaría ofrecerle una pasantía cuando Sattler esté en la universidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista sexy que desata polémicas y exalta pasiones en el mundial

En este mundial ella se está jugando su propio partido. Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su belleza y por su romance con el arquero de la selección española. Mientras algunos afirmaban que desconcentraba al jugador y hasta lo culpaban del pésimo arranque frente a Suiza, otros se resignaban a contemplarla. Pero nos […]

23-06-10

Lo que lleva un periodista de The New York Times en su mochila

El periodista David Carr, quien escribe para el diario The New York Times, está preparado para todo. El clima o la falta de baterías nunca serán un problema para él.

19-03-12

Periodista sería ejecutada mañana por secuestradores sirios

Los secuestradores de la periodista ucraniana Anhar Kochneva postergaron su ejecución para mañana 26 de diciembre, según publicó en el blog la colega de Kochneva, Natalia Gumeniuk, quien se mantiene en contacto con los rebeldes sirios.

25-12-12

COMENTARIOS