Noticias

Ethan Sattler, el reportero de 13 años que cubrió ceremonia de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Danny Yadron/WSJ

Foto: Danny Yadron/WSJ

Los periodistas de grandes medios de comunicación se sorprendieron al ver el último lunes a Ethan Sattler, de 13 años, con otros reporteros en la Casa Blanca, donde en varias pantallas se mostraban los actos oficiales que daban inicio al segundo mandato del presidente Barack Obama.

Sattler solicitó a la oficina de prensa de Obama un pase para cubrir esos eventos en la Casa Blanca, al igual que otros reporteros. Él tenía planeado pasar el día observando cómo la prensa informaba importantes noticias, trabajo que se verá plasmado en su blog metnews.biz, que creó la semana pasada.

The Wall Street Journal comentó que la primera impresión del adolescente de Virginia fue que las cosas “eran menos glamorosas a como aparecían en la televisión”.

Kia Baskerville, productora de CBS News, se mostró muy impresionada con el joven, tanto que le gustaría ofrecerle una pasantía cuando Sattler esté en la universidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Corresponsal de revista Proceso huye de Veracruz tras amenazas

Ante las amenazas, acoso e intimidación, el corresponsal de la revista Proceso en Veracruz, Noé Zavaleta, huyó del Estado para proteger su vida.

14-08-16

El periodista más veterano cubriendo el Mundial de Brasil tiene 89 años

El periodismo es un oficio que, además de trabajadores, tiene hinchas. Se trata de hombres y mujeres que no se jubilan ni conocen de feriados porque la pasión por informar se renueva cada día al ritmo de las noticias. Ese es el caso de Hiroshi Kagawa, un periodista japonés de 89 años que recuerda con la lucidez de un veinteañero su experiencia como periodista deportivo.

23-06-14

Michelle Obama le encuentra una gran utilidad a Instagram

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una oficial una invitación para un “meet and greet” que se está organizando para los usuarios de esta aplicación.

26-10-13

COMENTARIOS