Claves

Revista The New Republic renace de la mano de cofundador de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

The New Republic

A los 98 años, la revista The New Republic renace de la mano de Chris Hughes, cofundador de Facebook, quien apostó por una publicación en crisis con una gran historia.

Aunque se ha contratado a varios periodistas para mejorar la producción de contenidos de la revista, Franklin Foer, editor de The New Republic por 38 años, sigue liderado el equipo.

“Me sentí como que en los últimos 10 años la revista intentó mantenerse a flote (…) No había límites reales a nuestras ambiciones”, señaló Foer.

Hughes, citado por The New York Times, indicó que la publicación continuará con las reseñas de arte y libros, además de que tocará temas tecnológicos y de series de televisión.

Desde la compra por parte del cofundador de Facebook, las suscripciones pasaron de 34,000 a 44,177, mientras que las ventas en los quioscos aumentaron un 68% a 1,738 copias desde 1,034 copias.

“La inversión de The New Republic en el periodismo en un momento de desafíos es gratificante para los escritores y editores que forman parte de esto”, refiere Christine Haughney de NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho ideas para una estrategia de marketing en Facebook

La reciente página PR on Facebook que compartimos ayer, recomienda un documento realizado por el analista Jeremiah Owyang. El experto brinda ocho ideas para que la estrategia de marketing en Facebook sea un éxito. Las claves: 1. Establecer expectativas de comunidad. Explicar a los seguidores qué pueden esperar de la marca. Brindar tips, noticias, ideas adicionales que […]

02-08-10

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

21-12-16

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

16-11-12

COMENTARIOS