Coberturas

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Z10

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

“En Canadá, el 50% del preregistro en las empresas de telefonía móvil no son de usuarios de BlackBerry. Esta es una sorpresa y un dato que seguiremos de cerca en otras regiones”, indicó el analista de CIBC Todd Coupland en una nota difundida por BGR.

Aunque no está claro cuantos preregistros se han recibido por el BlackBerry Z10, que se lanzará en marzo en Canadá, un vocero de la empresa de telefonía Rogers señaló, citado por TechCrunch, que “el interés del consumidor es definitivamente fuerte”.

A pesar del buen comienzo, su publicidad en el Super Bowl no convenció y ha sido calificado de “horrible” por algunos especialistas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Basta un silbido para que aplicación genere tu selfie

La herramienta Whistle Camera para Android le da un nuevo concepto al término “manos libres”. Con este programa, los usuarios ya no tendrán que tocar la pantalla del móvil o el botón para tomarse un selfie.

19-05-14

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

12-04-17

COMENTARIOS