Coberturas

Versión española de Forbes se lanzará en marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Forbes-España

La espera se terminará. La versión española de la revista financiera Forbes llegará a los kioskos en marzo y para ese evento se espera la llegada de Miguel R. Forbes, bisnieto del fundador de la cabecera, informó SpainMedia Magazines, compañía que trae la centenaria revista a España.

“No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, aseguró el presidente y fundador de Spainmedia, Andrés Rodríguez.

La revista tendrá una versión impresa y online, y nacerá en el país ibérico en una época “tiene mucho que aportar en ayudar a entender lo que está pasando”, apuntó Rodríguez a Europa Press, en referencia a la crisis económica.

Cabe indicar que Forbes tiene ediciones en África, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Estonia, África francesa, Georgia, India, Indonesia, Israel, Kazajstán, Corea, Letonia, México, Oriente Medio, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada tres usuarios en España emplea principalmente el móvil para seguir las noticias

El último informe Digital News Report con un análisis específico del consumo de noticias en España revela que el ‘smartphone’ sube un 44% en un año como dispositivo principal de acceso a noticias, del 24% al 34%. Alcanza el 50% y supera al ordenador en adultos menores de 45 años.

23-06-16

México: Tren “La Bestia” golpeó a periodista de televisión española

La reportera de TVE Teresa Mora resultó herida este sábado al ser golpeada por un tren cuando hacía una toma para un reportaje sobre migrantes. Así lo informó el Gobierno de México.

14-05-16

España: Detienen a periodistas en zona de frontera donde se maltrata a inmigrantes

Los periodistas Blasco de Avellaneda, corresponsal de Periodismo Humano en Melilla, y Richard Mateos, de la valenciana Radio Malva, han sido detenidos por la Guardia Civil esta mañana junto a un marroquí. Al primero se le acusa de resistencia a la autoridad y de estar en un lugar prohibido por razones de seguridad.

09-07-13

COMENTARIOS