Coberturas

Versión española de Forbes se lanzará en marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Forbes-España

La espera se terminará. La versión española de la revista financiera Forbes llegará a los kioskos en marzo y para ese evento se espera la llegada de Miguel R. Forbes, bisnieto del fundador de la cabecera, informó SpainMedia Magazines, compañía que trae la centenaria revista a España.

“No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, aseguró el presidente y fundador de Spainmedia, Andrés Rodríguez.

La revista tendrá una versión impresa y online, y nacerá en el país ibérico en una época “tiene mucho que aportar en ayudar a entender lo que está pasando”, apuntó Rodríguez a Europa Press, en referencia a la crisis económica.

Cabe indicar que Forbes tiene ediciones en África, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Estonia, África francesa, Georgia, India, Indonesia, Israel, Kazajstán, Corea, Letonia, México, Oriente Medio, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.

26-12-16

El País apuesta por entender mejor a sus usuarios

En la conferencia Digital Media de Latinoamérica de WAN-IFRA, que se realiza en México, el director de El País de España Antonio Cano compartió su perspectiva sobre la los cambios en el diario.

24-10-15

España: La historia detrás de la portada ilustrada de ‘Jaque al rey”‘

El diario 20 minutos de España nos sorprende con una portada ilustrada que ha sido muy bien recibida en Twitter. La vicedirectora del grupo 20 minutos, Virginia P. Alonso, compartió la imagen la red de microblogging.

04-04-13

COMENTARIOS