Coberturas

Versión española de Forbes se lanzará en marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Forbes-España

La espera se terminará. La versión española de la revista financiera Forbes llegará a los kioskos en marzo y para ese evento se espera la llegada de Miguel R. Forbes, bisnieto del fundador de la cabecera, informó SpainMedia Magazines, compañía que trae la centenaria revista a España.

“No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, aseguró el presidente y fundador de Spainmedia, Andrés Rodríguez.

La revista tendrá una versión impresa y online, y nacerá en el país ibérico en una época “tiene mucho que aportar en ayudar a entender lo que está pasando”, apuntó Rodríguez a Europa Press, en referencia a la crisis económica.

Cabe indicar que Forbes tiene ediciones en África, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Estonia, África francesa, Georgia, India, Indonesia, Israel, Kazajstán, Corea, Letonia, México, Oriente Medio, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren los medios españoles las elecciones generales

Las elecciones generales en España se han convertido en trending topics locales en Twitter. Por ello, los medios están utilizando las plataformas sociales para informar en tiempo real sobre este proceso.

20-11-11

España: Usuarios invierten casi 4 horas conectados a internet

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación en España ha presentado los
resultados de un nuevo estudio sobre los hábitos de los internautas en relación al consumo de internet en movilidad.

05-07-16

Piden que el gobierno español ayude a que los medios sobrevivan

Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas en España. Durante la mañana, Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), participó en el Foro de la Nueva Comunicación.

24-01-12

COMENTARIOS