Coberturas

Versión española de Forbes se lanzará en marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Forbes-España

La espera se terminará. La versión española de la revista financiera Forbes llegará a los kioskos en marzo y para ese evento se espera la llegada de Miguel R. Forbes, bisnieto del fundador de la cabecera, informó SpainMedia Magazines, compañía que trae la centenaria revista a España.

“No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, aseguró el presidente y fundador de Spainmedia, Andrés Rodríguez.

La revista tendrá una versión impresa y online, y nacerá en el país ibérico en una época “tiene mucho que aportar en ayudar a entender lo que está pasando”, apuntó Rodríguez a Europa Press, en referencia a la crisis económica.

Cabe indicar que Forbes tiene ediciones en África, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Estonia, África francesa, Georgia, India, Indonesia, Israel, Kazajstán, Corea, Letonia, México, Oriente Medio, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

16-02-12

El Mundo cierra edición de una ciudad y quedan 11 desempleados

No se salva de la crisis. El Mundo anunció el cierre de su edición de León, que hoy publica su último número.

22-03-12

Medios digitales recibirán 1.000 millones de euros en publicidad en 2011

La inversión en soportes digitales en España en el 2011 alcanzará los 1.000 millones de euros, lo que representa un 15% del total de los ingresos en este apartado, según  Interactive Advertising Bureau (IAB Spain). El presidente de IAB Spain, Javier Navarro, señaló que las previsiones del sector son bastante optimistas. Con este crecimiento, los […]

04-03-11

COMENTARIOS