Estudio

El iPhone sigue ganando terreno en el mercado de smartphones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

iPhone

No se detiene. El iPhone de Apple posee el 36.3% del mercado de smartphones en EE.UU., según un estudio de comScore realizado en diciembre 2012. Esto refleja un crecimiento de 2% respecto a un análisis de septiembre.

En el mismo periodo, los equipos con Android ocuparon un 53.4% y la cuota de mercado creció 0.9%, con lo que Google sigue en el primer lugar.

Cuadro comscore

En el tercer lugar está BlackBerry (6.4%), en el cuarto el Windows Phone de Microsoft (2.9%) y en el quinto los equipos con Symbian (0.6%).

Respecto a las marcas, las preferidas fueron Apple y Samsung, añade la firma de análisis, citada por Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: 50 excelentes aplicaciones para el iPhone

El iPhone es el dispositivo ideal para un periodista y las aplicaciones lo hacen todavía más potente. Descubre la lista de Time.

25-09-12

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agragar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

08-05-12

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

COMENTARIOS