Herramientas

instaGrafic : Crea álbumes con fotos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Insta álbum

instaGrafic  es una aplicación gratuita para iOS que permite hacer álbumes con las fotos de Instagram y solicitar una copia en papel.

Este versión actualizada  permite crear colecciones de fotos de nuestra cuenta de Instagram y compartirlas usando un enlace único, ideal para enviar un álbum específico.

Podemos compartir el contenido seleccionado en Facebook, Twitter o por email, siendo posible precisar detalles estéticos de dicho álbum virtual, como el color, por ejemplo.

Disponible en iTunes.

Dato:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama le encuentra una gran utilidad a Instagram

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una oficial una invitación para un “meet and greet” que se está organizando para los usuarios de esta aplicación.

26-10-13

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

COMENTARIOS