Noticias

AP contrata a ejecutivo de Mashable como el primer encargado de su publicidad digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

ken detlet

 

La agencia de noticias AP anunció hoy el nombramiento de Ken Detlet, exejecutivo de ventas y marketing en Mashable, como vicepresidente de estrategia de publicidad digital y ventas, un puesto que creó para estar acorde con lo que exige el mercado.

Con esa posición, señala AP, se crea un equipo de publicidad que apoyará la creciente línea de productos digitales de  la compañía, que incluyen las aplicaciones móviles de la agencia, micrositios de deportes, canales de video y cuentas de redes sociales.

“Este es un movimiento estratégico para AP, a medida que crecen nuestras ganancias de publicidad y patrocinios”, indicó Jim Kennedy, vicepresidente senior de estrategia y productos digitales de la firma.

“Ken tiene todas las habilidades y la experiencia para trazar un curso único para nosotros”, agregó Kennedy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia AP inicia exhibición fotográfica deportiva

La agencia Associated Press inició una exhibición de fútbol americano sobre la historia de dicho deporte en el estadio de la Universidad de Phoenix, donde se celebrará el Super Bowl XLIX. La exposición “Momentos súper, súper estrellas y súper juegos” comenzará el 9 de enero en Estados Unidos. En total, se presentarán las 50 mejores […]

09-01-15

Bernat Armangué: “El periodismo de calidad está cada vez más amenazado”

El reportero gráfico español Bernat Armangué, ganador de la categoría Historias del World Press Photo 2013, considera que el periodismo de calidad está cada vez más amenazado.

16-02-13

El 20% de ingresos de AP provienen de diarios

Desde 2008, los ingresos de The Associated Press por diarios han disminuido un tercio de 220 millones de dólares a 140 millones. Es decir, la suscripción de periódicos solo alcanza el 20% de lo que gana esta agencia de noticias. En diálogo con Poynter.org, el presidente ejecutivo de AP, Tom Curley, no dio muchas esperanzas […]

28-10-10

COMENTARIOS