Noticias

AP contrata a ejecutivo de Mashable como el primer encargado de su publicidad digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

ken detlet

 

La agencia de noticias AP anunció hoy el nombramiento de Ken Detlet, exejecutivo de ventas y marketing en Mashable, como vicepresidente de estrategia de publicidad digital y ventas, un puesto que creó para estar acorde con lo que exige el mercado.

Con esa posición, señala AP, se crea un equipo de publicidad que apoyará la creciente línea de productos digitales de  la compañía, que incluyen las aplicaciones móviles de la agencia, micrositios de deportes, canales de video y cuentas de redes sociales.

“Este es un movimiento estratégico para AP, a medida que crecen nuestras ganancias de publicidad y patrocinios”, indicó Jim Kennedy, vicepresidente senior de estrategia y productos digitales de la firma.

“Ken tiene todas las habilidades y la experiencia para trazar un curso único para nosotros”, agregó Kennedy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de AP coloca en leyenda de foto su interés por trabajar en Buzz Feed

Hacer muchas tareas en la red, lo que se llama multitasking, puede llegar a ser una actividad de alto riesgo. Y ahora Domb Sadof lo sabe.

23-05-14

‘Los periodistas de The New York Times son despreciables’

El director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, dijo en una charla ante alumnos de la Universidad de Ohio que los periodistas del diario The New York Times “son despreciables” y “mentirosos”.

22-05-12

El potencial de los videos para la agencia AP

Los medios de noticias adquieren un alto volumen de tráfico a través de los videos.

08-10-14

COMENTARIOS