Noticias

AP contrata a ejecutivo de Mashable como el primer encargado de su publicidad digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

ken detlet

 

La agencia de noticias AP anunció hoy el nombramiento de Ken Detlet, exejecutivo de ventas y marketing en Mashable, como vicepresidente de estrategia de publicidad digital y ventas, un puesto que creó para estar acorde con lo que exige el mercado.

Con esa posición, señala AP, se crea un equipo de publicidad que apoyará la creciente línea de productos digitales de  la compañía, que incluyen las aplicaciones móviles de la agencia, micrositios de deportes, canales de video y cuentas de redes sociales.

“Este es un movimiento estratégico para AP, a medida que crecen nuestras ganancias de publicidad y patrocinios”, indicó Jim Kennedy, vicepresidente senior de estrategia y productos digitales de la firma.

“Ken tiene todas las habilidades y la experiencia para trazar un curso único para nosotros”, agregó Kennedy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Abuelo retrata a su familia mientras escapa de un voraz incendio

Los incendios forestales en Australia se están produciendo con más intensidad debido a las altas temperaturas que está soportando su región. Varias personas han perdido sus casas y han tenido que refugiarse donde pudieron para evitar ser alcanzados por las llamas.

09-01-13

Greenpeace pide excluir a periodistas de incidente en Líneas de Nazca

Greenpeace informó el último martes que dio a los fiscales de Perú los nombres de cuatro personas que participaron en una actividad de la organización en el sitio arqueológico de las Líneas de Nazca, acción que provocó indignación en el país.

21-01-15

Premian a corresponsales de guerra de El Mundo, CNN, BBC y AFP

Los premios Bayeux-Calvados de corresponsales de guerra fueron entregados a los periodistas Javier Espinosa (El Mundo) en prensa escrita, Aris Messinis (AFP) en fotografía, Jeremy Bowen (BBC News) en radio y Nic Robertson (CNN) en televisión.

14-10-12

COMENTARIOS