Noticias

Perú: Publimetro tendrá como editor invitado a campeón de surf

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

 

tablista

Publimetro, desde hace algún tiempo, incluye el programa “editores invitados”. Así ha logrado convocar a destacados artistas para colaborar por un día en la selección de temas que verán los usuarios en la red y del periódico.

El cantante Gian Marco fue el primer invitado el año pasado en la edición peruana. Esta vez es el turno para Gabriel Villarán, campeón de surf. De acuerdo con la publicación en Facebook, el diario decidió su intervención debido a que es un ejemplo de esfuerzo y entrenamiento.

Gracias al conocimiento de Gabriel en el surf, mañana el medio ofrecerá temas referentes a la protección del mar y consejos para una alimentación saludable.

¿Qué te parece la propuesta de este medio de comunicación?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peruanos podrán reportar y monitorear elecciones

Este 10 de abril se realizan las elecciones en Perú. Por primera vez, los peruanos podrán reportar y monitorear las irregularidades electorales en Cuida Tu Voto

07-04-11

Lo que no se debe hacer en una cobertura en vivo

Los hechos noticiosos, sobre todo policiales, que se transmiten en vivo -a través de medios y/o redes sociales- podrían ser los más difíciles de cubrir. Siempre hay espacio para los errores. La audiencia exige información cada minuto pero eso no quiere decir que se van a publicar los detalles que pueden poner en riesgo a […]

03-12-10

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

30-01-13

COMENTARIOS