Herramientas

Flickr para iOS se actualiza e incorpora cargas más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Flickr

Flickr lanzó hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS, incorporando cargas más rápidas, copias de seguridad de fotos, mejor etiquetado y notificaciones, entre otros.

Yahoo ha hecho que sea fácil subir fotos en Photostream y guardarlas en tu dispositivo Apple. Además, la app ahora guarda una versión no editada de la foto a la que le añades algún efecto o filtro.

Asimismo, podrás etiquetar a algún amigo en el comentario de una foto añadiendo el “@” al nombre de esa persona.

The Next Web señala que los cambios son similares a los que tiene Instagram, ya que desea competir con la app de Facebook.

Descarga la actualización aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple anunciará nuevo iPhone el 21 de marzo

Apple envió el pasado jueves una invitación a la prensa para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el próximo 21 de marzo. Es probable que se presente un nuevo iPhone, pero más pequeño, de acuerdo con Reuters.

12-03-16

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

Apple Music supera los 20 millones de suscriptores

A paso lento, pero seguro. El crecimiento de Apple Music no es constante desde su lanzamiento en junio del año pasado.

08-12-16

COMENTARIOS