Claves

Fundadora de sitio de periodismo de datos formará parte de jurado de los Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Homicide Watch

 

Laura Amico, una de las fundadoras del sitio de periodismo de datos Homicide Watch, es una de las personas que integrará el jurado de los premios Pulitzer de este año, señala Poynter.

Amico empezó el último viernes la evaluación de los trabajos junto a otros reconocidos nombres como Joshua Benton, director de Nieman Journalism Lab; Amy Ellis Nutt, reportera de The Star-Ledger; Rick Hirsch, editor jefe de The Miami Herald; Mary Jordan, editora de The Washington Post Live; Barbara Davidson, fotógrada de Los Angeles Times; David Callaway, editor en jefe de USA Today; entre otros, según la lista revelada por Quartz.

La periodista creó Homicide Watch, que rastrea homicidios en Washington D.C., junto a su esposo, Chris Amico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pulitzer por las mejores fotografías es para The New York Times

Las fotografías sobre las víctimas del virus del Ébola marcaron la agenda mediática en todo el mundo. Y el diario The New York Times ganó tres Pulitzer incluyendo el de Mejor Fotografía.

20-04-15

Estos son los ganadores del Pulitzer

La Universidad de Columbia reveló esta tarde los nombres de los ganadores del premio más esperado en el gremio periodístico estadounidense y mundial, el Pulitzer, el cual reconoce lo mejor del periodismo sin distinción del formato.

14-04-14

Estos son los ganadores de los Premios Pulitzer

Y estos son los ganadores de los Premios Pulitzer, un reconocimiento a la excelencia en el periodismo.

16-04-12

COMENTARIOS