Noticias

Yoani Sánchez cuenta en Instagram su gira internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2013

La bloguera cubana Yoani Sánchez, de visita en Brasil, debutó en la red de fotos móviles Instagram, donde viene colocando imágenes de su gira internacional, la cual también es contada en Twitter y en su blog Generación Y.

Con más de 1,300 seguidores, Sánchez ha sido bien recibida en este espacio social, donde compartió fotos, por ejemplo, de la policía municipal de Río de Janeiro, el fuerte de Copacabana o la gente que la recibe.

Yoani Sánchez Instagram

Sánchez –que ha sido criticada por militantes de izquierda que creen en Fidel Castro– declaró a la prensa brasileña que no cree en la posibilidad de que renuncie el presidente de Cuba, Raúl Castro.  “Cuando lo vea lo creeré”, respondió.

Está previsto que la bloguera cubana viaje el lunes a la República Checa, segunda etapa de su gira de 80 días por una decena de países de América y Europa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La bloguera cubana Yoani Sánchez iniciará gira mundial

  Yoani Sánchez, activista y bloguera cubana,  consiguió lo que llama “la victoria después de una larga batalla” y saldrá este domingo a recorrer el planeta en una gira de 80 días por una decena de países. Así como lo lees. Así lo informó Reuters esta tarde. Sánchez llegará  primero a las sedes de las […]

15-02-13

Yoani Sánchez: “Con Granma no hay que competir ya que es el antiperiodismo”

“Cuando uno escribe para millones y por millones gana responsabilidad, mesura. Sé que no debo callarme, que hablo por muchos”, remarca.

11-11-18

Yoani Sánchez fundará un medio para mostrar la realidad “censurada” de Cuba

Está decidido y solo es cuestión de tiempo. La bloguera cubana Yoani Sánchez anunció hoy en México que pretende crear un medio de comunicación junto a otros compañeros para mostrar la realidad “censurada” en la isla.

10-03-13

COMENTARIOS