Coberturas

Diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune serán vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

latimes

Tribune Company contrató a dos bancos de inversión para vender sus diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune, además de otros seis rotativos.

“Hay un gran interés en nuestros periódicos, la cual no hemos solicitado”, indicó Gary Weitman, vocero de Tribune Company. “La contratación externa de asesores financieros nos ayudará a determinar si ese interés es creíble, nos permitirá considerar todas nuestras opciones y cumplir con nuestra responsabilidad fiduciaria para nuestros accionistas y empleados”.

Como se recuerda, la firma de Chicago salió el mes pasado de una bancarrota de cuatro años y nombró a Peter Liguori como su nuevo CEO. Ahora se enfocará en otras unidades de negocio como sus canales de televisión.

Hace unos días The New York Times Company anunció que vendería su periódico Boston Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buena noticia: Empresa propietaria de Chicago Tribune salió de la bancarrota

Tribune Company, la empresa propietaria de los diarios Chicago Tribune y Los Angeles Times, salió de la bancarrota este lunes luego de cuatro años de haberse amparado en el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

31-12-12

Boston Globe reinventa su redacción para ofrecer el mejor y más innovador periodismo

“Boston es un lugar grande y fascinante lleno de gente lista, a menudo divertida, y en ocasiones brillante. Tenemos que reflejar esto aún más”, dice el editor.

18-04-17

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

COMENTARIOS