Coberturas

Diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune serán vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

latimes

Tribune Company contrató a dos bancos de inversión para vender sus diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune, además de otros seis rotativos.

“Hay un gran interés en nuestros periódicos, la cual no hemos solicitado”, indicó Gary Weitman, vocero de Tribune Company. “La contratación externa de asesores financieros nos ayudará a determinar si ese interés es creíble, nos permitirá considerar todas nuestras opciones y cumplir con nuestra responsabilidad fiduciaria para nuestros accionistas y empleados”.

Como se recuerda, la firma de Chicago salió el mes pasado de una bancarrota de cuatro años y nombró a Peter Liguori como su nuevo CEO. Ahora se enfocará en otras unidades de negocio como sus canales de televisión.

Hace unos días The New York Times Company anunció que vendería su periódico Boston Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía propietaria de Los Angeles Times reduciría costos en 100 millones de dólares

La compañía de medios Tribune Co. iniciará desde el 1 de diciembre un recorte presupuestario de 100 millones de dólares, hecho que afectará a los periódicos que maneja, incluyendo al impreso insignia Los Angeles Times. Así informó Robert Feder, bloguero independiente que opera con el grupo Tribune.

27-09-13

Los Angeles Times se rediseña para los móviles

El martes Los Angeles Times relanzará su página web adaptada para dispositivos móviles. La razón: tienen cada vez más lectores que usan sus equipos móviles para informarse.

06-05-14

Desatinada modificación de una imagen genera indignación en lectores de Boston

“Hang in there, Boston” (Aguanta ahí, Boston) fue el mensaje de la página central de deportes que el Chicago Tribune publicó como tributo a los equipos deportivos de la ciudad de Boston el día siguiente de los atentados que vivió esta ciudad.

14-06-13

COMENTARIOS