Coberturas

Diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune serán vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

latimes

Tribune Company contrató a dos bancos de inversión para vender sus diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune, además de otros seis rotativos.

“Hay un gran interés en nuestros periódicos, la cual no hemos solicitado”, indicó Gary Weitman, vocero de Tribune Company. “La contratación externa de asesores financieros nos ayudará a determinar si ese interés es creíble, nos permitirá considerar todas nuestras opciones y cumplir con nuestra responsabilidad fiduciaria para nuestros accionistas y empleados”.

Como se recuerda, la firma de Chicago salió el mes pasado de una bancarrota de cuatro años y nombró a Peter Liguori como su nuevo CEO. Ahora se enfocará en otras unidades de negocio como sus canales de televisión.

Hace unos días The New York Times Company anunció que vendería su periódico Boston Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alistan venta de Los Angeles Times

Tribune Online Content (Tronc Inc.), compañía que entre sus negocios aglutina Los Angeles Times, prepara la venta del periódico, informó el diario The Washington Post.

07-02-18

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

Empresa propietaria de Los Angeles Times saldría de la bancarrota en dos días

The Tribune Company, propietaria de Los Angeles Times y Chicago Tribune, saldría de la bancarrota el próximo 31 de diciembre, terminando así cuatro años de protección y con lo que prepara el escenario para vender sus periódicos y centrarse en su televisión por cable WGN y otros activos.

29-12-12

COMENTARIOS