Coberturas

Diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune serán vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

latimes

Tribune Company contrató a dos bancos de inversión para vender sus diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune, además de otros seis rotativos.

“Hay un gran interés en nuestros periódicos, la cual no hemos solicitado”, indicó Gary Weitman, vocero de Tribune Company. “La contratación externa de asesores financieros nos ayudará a determinar si ese interés es creíble, nos permitirá considerar todas nuestras opciones y cumplir con nuestra responsabilidad fiduciaria para nuestros accionistas y empleados”.

Como se recuerda, la firma de Chicago salió el mes pasado de una bancarrota de cuatro años y nombró a Peter Liguori como su nuevo CEO. Ahora se enfocará en otras unidades de negocio como sus canales de televisión.

Hace unos días The New York Times Company anunció que vendería su periódico Boston Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo va de la mano con el diseño del diario

La planificación y preparación del diseño de un diario en la web puede tomar muchos meses, pero vale la pena si lo que se quiere es reinventar el espacio de noticias en busca de captar la atención y cautivar al usuario en el proceso.

28-09-14

El edificio del diario Chicago Tribune estará en venta

La Torre Tribune es un edificio histórico con más de 90 años en Estados Unidos. El recinto ubicado en la avenida Michigan y que alojó al diario Chicago Tribune será vendido próximamente.

12-10-15

Boston Globe tendrá un paywall como NYT

El portal informativo del diario The Boston Globe cambiará su muro de pago por uno más dinámico como el periódico The New York Times.

19-02-14

COMENTARIOS