Noticias

Fortune también elabora contenidos para los anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

COV.1.14.13.indd

La revista Fortune no solo posee buenos artículos, sino que también elabora contenidos exclusivos para los anunciantes como parte de un programa denominado Fortune TOC. Sus costos van desde los US$250,000 hasta el US$1 millón.

“A medida que los vendedores luchan para interactuar con los usuarios en un mundo ruidoso y competitivo, todos los especialistas en marketing se han convertido en editores”, indicó Jed Hartman, ejecutivo de Time Inc.

El primer cliente de Fortune TOC es Capital One, señala Adweek. En este caso, Fortune creará contenido relacionado a estrategias de negocios para pequeñas empresas.

Adweek sostiene que TOC representa el primer proceso formal para cumplir la promesa de la CEO de Time Inc., Laura Lang, de una “próxima generación” de la publicidad de productos.

Cabe indicar que esta alianza no impedirá que el mencionado medio de comunicación mantenga independencia editorial. Las tareas de redactar artículos serían confiadas a periodistas freelance y la empresa que contrató el servicio solo podrá ver la nota terminada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

En dos años la inversión publicitaria en Internet será mayor a la impresa

La agencia de asesoramiento en marketing ZenithOptimedia, señaló recientemente que el Internet y las innovaciones tecnológicas – que incluyen a los dispositivos móviles – permiten una mayor exposición y difusión de la publicidad.

29-04-13

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

03-10-12

COMENTARIOS