Coberturas

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

iphoneprototype1

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

Ars Technica recibió de un exempleado de Google algunas imágenes del prototipo del equipo elaborado en 2005. En este se puede ver que el iPhone fue concebido por motivos de desarrollo con puertos USB, Ethernet y otros similares a los que tiene una PC.

Además, resalta su gran pantalla y su ancho de casi dos pulgadas. “Parece grande ahora, pero en ese momento era impresionante ver una versión de OS X funcionando en él”, dijo el exempleado que pidió que no se difundiera su nombre.

Las imágenes de este prototipo se unen a las otras difundidas en Internet y que, en su mayoría, se publicaron a raíz de la disputa legal entre Apple y Samsung.

iphoneprototype3

Mira más imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mini iPad saldría el 10 de octubre

La empresa prepara el debut de un nuevo artefacto, más pequeño que lo normal con 7.85 pulgadas, que haría su entrada inaugural al mercado el próximo 10 de octubre.

02-10-12

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

08-04-15

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

15-11-16

COMENTARIOS