Coberturas

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

iphoneprototype1

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

Ars Technica recibió de un exempleado de Google algunas imágenes del prototipo del equipo elaborado en 2005. En este se puede ver que el iPhone fue concebido por motivos de desarrollo con puertos USB, Ethernet y otros similares a los que tiene una PC.

Además, resalta su gran pantalla y su ancho de casi dos pulgadas. “Parece grande ahora, pero en ese momento era impresionante ver una versión de OS X funcionando en él”, dijo el exempleado que pidió que no se difundiera su nombre.

Las imágenes de este prototipo se unen a las otras difundidas en Internet y que, en su mayoría, se publicaron a raíz de la disputa legal entre Apple y Samsung.

iphoneprototype3

Mira más imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

Piden a Apple esclarecer precios de apps

Con el fin de evitar publicidad engañosa, la Unión Europea determinó que Apple sea más específica con respecto a qué aplicaciones son verdaderamente gratuitas dentro de su popular tienda en línea.

19-07-14

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

01-03-17

COMENTARIOS