Herramientas

Aplicaciones para seguir la elección del papa desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Hay muchas maneras de seguir la elección del nuevo papa sin estar en la sala de redacción del Vaticano o pegados a la pantalla del televisor. Basta descargar algunas aplicaciones móviles en nuestro smartphones para poder estar al tanto de lo que sucede en el Cónclave. The Pope App, por ejemplo, no solo ofrece noticias desarrolladas y fotos. La app –disponible en español y gratuita–te permite seguir en directo el suceso y  te manda notificaciones.

Este es nuestro Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean parábola para explicar la presencia del Papa en Twitter

Así como lo lees. Federico Lombardi —jesuita y portavoz del Vaticano— creó una parábola al estilo bíblico para explicar la activación de la cuenta del Papa Twitter. Este 12 aparecerá su primer tuit, de acuerdo con Efe.

08-12-12

Papa Francisco I en las portadas de los principales medios del mundo

La fumata blanca anunció que los 115 cardenales por fin lograron ponerse de acuerdo para nombrar al sucesor de Benedicto XVI. Los alrededores de la Capilla Sixtina está repleta de gente celebrando la noticia que ya da la vuelta al mundo y que tuvo en alerta a la prensa mundial desde ayer.

13-03-13

Papa bendijo a periodista invidente y a su perro

Un perro guía recibió ayer la bendición nada menos que del propio papa Francisco, quien a poco de haber sido elegido sigue sorprendiendo con sus gestos de su sencillez y calidad humana.

17-03-13

COMENTARIOS