Coberturas

Canal de televisión de Fox se disculpa por mostrar pechos de mujeres

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2013

Fox CT  International Women's Day

FOX CT, un canal de Connecticut, se disculpó por mostrar pechos de mujeres durante un informe sobre el Mes de la Historia de la Mujer, fecha creada por el Congreso de Estados Unidos.

“El video nunca debió salir al aire. Fox CT se disculpará públicamente en los noticiarios de hoy, así como en nuestras redes sociales. Además, estamos implementando procedimientos para evitar que esto suceda en el futuro”, indicó el medio.

El periodista Jim Romenesko contactó a un representante de ese canal para saber si alguien fue sancionado, pero Fox CT dijo que no explica temas personales.

El informe fue muy criticado en redes sociales. Algunos de los comentarios fueron: “Las mujeres no son objetos”, “las mujeres no son pechos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 30% de periodistas en Reino Unido es mujer

Solo el 30% de los periodistas en Reino Unido es mujer. Así lo precisa una reciente investigación de Echo Research realizada por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Las secciones Política y Economía de los medios de Reino Unido cuentan con más personal de género masculino. Solo […]

06-03-11

Pinterest es el nuevo Facebook para las revistas

Pinterest se ha convertido en una “bendición para el tráfico” de las revistas de estilo, ya que la mayoría de usuarios en esa red social son mujeres, señala Adweek.

03-03-12

Unesco promueve la igualdad de género en los medios de comunicación

Por el Día Internacional de la Mujer, la Unesco lanza cada año Women Make the News, una iniciativa global que promueve la igualdad de género en los medios de comunicación. Este año se ha enfocado en las mujeres rurales.

08-03-12

COMENTARIOS